¿Por qué mi ranking de palabras clave está bajando rápidamente?

• Autor Autor kahlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kahlo

kahlo

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, desde hace un par de días estoy siguiendo unas palabras claves con el programa Free Monitor for Google. Pues bien, la primera vez que lo puse tenía esa palabra clave en el puesto 19, a la noche volví a mirar y había bajado la 21, y hoy lo he vuelto a mirar y estoy en el puesto 48. Esto es normal? Una bajada de 30 puestos de un día para otro? Estoy haciendo un poco de linkbuilding y reseñas con esa palabra, pero muy poca cosa la verdad, apenas pongo 3 o 4 enlaces al día como mucho. Quizás sea por los errores que me da el Webmaster Tools (unos 400)?

También he mirado otras palabras clave y en todas he bajado puestos, pero esta es la que más me preocupa porque estaba cerca de estar en la primera página.. 🙁

Si, ese programa suele hacer eso. Hago una busqueda ahora me tira el puesto 5, luego la repito un minuto despues y me tira en la 88, y luego otra vez en la 5ta de nuevo,,, y el sitio esta en la 5ta desde hace tiempo...

Muchas gracias por tu respuesta. En ese caso veo que sería mejor cambiar de programa o de método no? Me recomiendas alguna manera de poder saber mi puesto con más o menos cierta seguridad?

Un saludo!

A mi también me ha pasado, por eso no me ha quedado otra que buscar mis keywords directamente en el buscador.

Ultimamente me esta pasando igual con este programa, algunos dias bajo hasta 10 posiciones, pero al siguiente dia se recupera, segun creo es por los cambios que dia a dia hace google con las posiciones de las kws.

La cosa es que he mirado con el modo incognito de Chrome y si que he perdido bastantes posiciones 🙁

creo que tambien a parte que el programa gratuito tiene sus errores creo que google esta revisando manualmente los blogs uno por uno al menos es lo que siento

A mano peluda es la mejor manera de saber el verdadero puesto, ojo borrar cookies de la ruta que vas a buscar antes porsupuesto sino va mostar resultados contaminados por búsquedas anteriores

Es normal que hay un baile, hace unos dias que hay unos pocos cambios para unos webmasters, no se preocupe siga trabajando su sitio.

Na ese programa yo no lo uso por que google detecta tu ip, y ese programa le da entender a google que estas practicando webspam mas logico no puede ser yo por eso ya no uso ese prgrama

Hubo una puesta al dia de Panda. 😛8:

Atrás