Según SEMRUSH mi cantidad de palabras clave está bajando ¿qué hago?

• Autor Autor estrellapolar88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estrellapolar88

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día a todos
Es mi primer post aquí.
Bueno, el punto es que según SEMRUSH hasta hace un mes o poco menos tenía más de 400 palabras clave en el top 100 de google pero ahora tengo menos de 350 ¿qué puedo haber hecho mal? Eso obviamente va afectar mis busquedas organicas.
Mi web es de tematica adultos, h estado comprando links permanentemente pero me descuide una semana y parece eso afecto... o no sé, no se me ocurre otra cosa.
Espero respuestas, gracias.

Hola,

Por lo que comentas, lo que yo interpreto no es que baje el número de palabras, sino el posicionamiento en general de tu web, y por eso hay muchas kw que Semrush deja de detectar. ¿Puedes confirmar si esto es así, si te indica también un descenso importante de visibilidad?

En ese caso, habría que analizar detenidamente cuál es tu estrategia SEO para ver qué puede fallar, pero así a ciegas es difícil aconsejar algo. Lo único que se me ocurre, ya que hablas de número de palabras clave, es tratar de usar más derivadas y sinónimos, y de esa forma empezarás a rankear con más términos.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda.

Hola,

Por lo que comentas, lo que yo interpreto no es que baje el número de palabras, sino el posicionamiento en general de tu web, y por eso hay muchas kw que Semrush deja de detectar. ¿Puedes confirmar si esto es así, si te indica también un descenso importante de visibilidad?

En ese caso, habría que analizar detenidamente cuál es tu estrategia SEO para ver qué puede fallar, pero así a ciegas es difícil aconsejar algo. Lo único que se me ocurre, ya que hablas de número de palabras clave, es tratar de usar más derivadas y sinónimos, y de esa forma empezarás a rankear con más términos.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda.

En efecto, es como dices.
Pienso podría ser la velocidad de carga lo que esté afectando. Y eso que mi web es rápida pero parece que el host no está ayudando Cuando hago pruebas eso me señala al menos. Y eso que es banahosting.
Podría ser también que dejé de comprar enlaces seguido.. pero no sé.

Atrás