¿Por qué mi ranking ha bajado en la búsqueda?

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fzero17

Eta
esto la verdad no entiendo estaba de septimo en la pagina entonces me movi rapidamente a 2 despues unos cuantos dias me movi a primero entonces desde unos cuantos dias me movi a segunda pagina y una semana ahora a 4 actualizo mi blog normal diario menos sabado y domingo y esto uso las etiquetas bien y etc y no c ? noticias resumidas el keyword tiene menos de 1 mes el sitio

Es el algoritmo de google, dale más fuerza a esa key. Compra un enlace o una reseña y fijate a los 2 días si hubo un cambio :top:

no pero esa key no es muy buscada asi que ... ademas estoy pensando en vender mi a mi amigo en efectivo es que estoy muriendo de tiempo ... se me va encina todo y con muchas actividades que tengo
gracias por tu respuesta

Es simple... cuando mejoras una Key, subirás puestos, entonces si estabas en el 2do, pasarás al primero, y el primero, pasará al segundo, esa persona bajará puestos porque otro ha hecho mejor trabajo y por ello lo ha pasado... Entonces, si haces buen trabajo SEO, pasarás a otros, y como vos mejoras, ellos bajan, es simple 😉

no pero esa key no es muy buscada asi que ... ademas estoy pensando en vender mi a mi amigo en efectivo es que estoy muriendo de tiempo ... se me va encina todo y con muchas actividades que tengo
gracias por tu respuesta

jaja, una pregunta al boleo :top: bien ahi

Atrás