Subidas bajadas de ranking en Google Dancing Solucionandose...

JhonnyAlvarez Seguir

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Expongo mi experiencia personal, justamente con mi blog hobby y es la siguiente:

Hace ya unas semanas que muchos usuarios venimos viendo el baile de Google, cómo nos baja y nos sigue bajando de las serps.

Entonces, uno se preocupa, revisa código fuente, utiliza herramientas de pago, gratuitas, apps y todo lo que esté al alcance para ver el motivo de nuestras bajadas en las serp.

En mi caso, en el mes de Mayo, se venció mi dominio, por lo que deje mi blog con el subdominio blogspot.com
Como no queria renovar ese dominio, decidí quedarme con este, por lo que tuve que hacer todo un cambio en Analytics, Webmasters Tools y demás para acoplar el nuevo nombre o reestablecerlo mejor dicho ya que blogspot.com siempre fue el dominio..

Mientras hacia esto, de un día para el otro todas las palabras por las que estaba en el top 5 que siempre controlo con Free Monitor for Google (la recomiendo), habían bajado hasta desaparecer completamente.
Como es el caso de muchos que utilizaban site:http... para saber si estban indexados.

Lo que hice fue adquirir un nuevo dominio, el dia : 1/06/2014 y redireccionar nuevamente todo, analytics, wmt, etc.
Volví a enviar el sitemap, ya que tambien me sucedió lo que a muchos, que no tomaba el sitemap el querido Google.

Y hace unos momentos, he comprobado y para todas las keywords he vuelto a ocupar, casi las mismas posiciones que antes, en vez de top 5 estoy top 10, pero de ayer, que no aparecia, hoy estoy.

Por lo que, relajado.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No te relajes mucho google esta muy dramatico en las ultimas horas y dias, hay muchas criticas alrespecto en los foros en ingles de hecho por ayi vi una burla del grupo de bing por lo inestable que esta google y sus animales