¿Por qué mi RPM de AdBreaks es tan bajo y cómo mejorarlo?

• Autor Autor CyndoR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CyndoR

Gamma
Social Media
Buenas betas, alguno sabe porque tengo el RPM tan bajo? Es una pagina de 13mil likes, creada el 22 de diciembre.
Mi RPM de AdBreaks es de 0,07 .​
Alguien sabe como subirlo o como funciona? Gracias.​

Pues no te quejes, si tienes adbreaks en una página de un mes, cuando piden mínimo una antiguedad de 2 meses para activarlo...

Pues no te quejes, si tienes adbreaks en una página de un mes, cuando piden mínimo una antiguedad de 2 meses para activarlo...

Eso no tiene nada que ver, si no sabes de un tema no comentes.

Este mes está más bajo, influyen muchas cosas el cpm del vídeo y también la retención...

Este mes así es, yo tmb tengo cpm bajo pero no tanto, andan entre 3 y 5 dls, pero lo tuyo es demasiado :/, como dice iGabriel, influyen varias cosas, a lo mejor la temática no tiene mucho valor

RPM Horrible 0.62$ :enfermo::enfermo::enfermo:

Eso no tiene nada que ver, si no sabes de un tema no comentes.

Y porqué das por hecho de que no sé del tema?
Acaso lo que le dije es mentira?

Volviendo al tema....Yo normalmente ando casi siempre sobre los 0,60, hoy por ejemplo ando cerca de los 0,70

dC3YAXc.jpg

Volviendo al tema....Yo normalmente ando casi siempre sobre los 0,60, hoy por ejemplo ando cerca de los 0,70

dC3YAXc.jpg

Dijiste “no te quejes la página es nueva” y en las páginas nuevas el RPM es mucho mayor, pues claro amigo estos 4 últimos días volvió a la normalidad lol

yo también tengo un RPM muy malo xD :enfermo: lo tengo 0.30

dC3YAXc.jpg

EL monto de ingreso es en ¿tu moneda nacional o dolares?

Recuerda que estamos en un mes realmente flojo donde los ingresos bajan bestialmente

Yo comence a monetizar desde el 29 de enero y lo maximo que he llegado es 0.61$ Esta bien la cantidad, pero quiero saber si se puede mejorar?
Yo soy community manager y he logrado hacer publicidad en videos con CPC de 0.0004 . Asi que mi duda es si se puede tener un mayor ingreso con publicidad pagada? Almenos para hacerla viral

Atrás