AdSense ¿Por qué mi RPM ha aumentado tanto en tan poco tiempo?

• Autor Autor yolanda1988
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yolanda1988

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy me levantado más contenta que unas castaňuelas, pero no sé si me durará...

Es normal que habiendo empezado el blog hace menos de una semana tenga rpm a 10€ y solo 9 clic? Eso quiere decir que tengo buenas publicaciones? Desde que empecé los temas de los blogs nunca lo tuve tan alto... ¿Me tengo que preocupar?

Adsense, esque ayer estaba a 1€ y hoy a 10€.. Pues me quedao helá..

Si es porque tienes un alto CTR si.
Si tienes un CTR normal no tienes que preocuparte.
El primer caso solo afecta si has puesto demasiados anuncios o demasiado ocultos

Si tengo un CPC de 11€ mi RPM será alto aunque tenga un CTR BAJO.
No se sí te e liado o ayudado.

CPC a 0.25€ y CTR a 4.09% ¿Cómo lo veis?

Gracias, creéis que me durará?

Adsense, esque ayer estaba a 1€ y hoy a 10€.. Pues me quedao helá..

Pues no uso mucho adsense, soy mas warez que todo. Pero en igual caso dinero es dinero y si te llega por montones recíbelo, desde que no estes infringiendo ninguna norma de adsense no habrá problema por el cual preocuparce.

Pues no uso mucho adsense, soy mas warez que todo. Pero en igual caso dinero es dinero y si te llega por montones recíbelo, desde que no estes infringiendo ninguna norma de adsense no habrá problema por el cual preocuparce.

Yo esque empecé asi, nunca he hecho warez pero se gana mejor que por network no?

Yo solo tengo puestos 3 anuncios, y a la vista porque no se meterlos en la plantilla jajajaja

Gracias, creéis que me durará?

Esta bien. Todo depende de sobré que escribas.
Puedes ver en Google analytics que página de tu web te esta dando más.
Además puedes analizar la densidad de palabras clave y así ver que es lo que te esta pagando más.
En lo personal suele durar mientras no te desvíes mucho del tema del blog.
Por ejemplo no me paga igual una publicación de cuidados para bebés. Que una de poesía o imágenes de amor para Facebook.

Es decir si escribe sobre Facebook tu CPC será 0,05 o menos. Ya que no hay anuncios de eso.
Ahora si escribes sobre Facebook Ads el CPC sube.

Luego también hay que tener en cuneta el número de visita para conservar esas ganancias diarias

Visitas no llego a 1000 según adsense, ayer si llegue, pero hoy apenas tengo 200, mi tema va ir siempre de lo mismo, no se muy bien como usar analitycs, si esque estoy muy verde internamente hablando 🙁

Yo esque empecé asi, nunca he hecho warez pero se gana mejor que por network no?

Yo solo tengo puestos 3 anuncios, y a la vista porque no se meterlos en la plantilla jajajaja

En el warez es un poco mas complicado como para sacarle buen dinero. Pero si vas con la empresa indicada todo se da, tengo kontextua y hacia un poco mas de 2500 usd mensuales, pobre adbooth, cpm rocket y otras, y con suerte 500 usd mensuales, aun que actualmente kontextua tiene muchos bugs que en los ultimos 3 meses no arreglan y las ganancias están un desastre... 😕

2500$ al mes¿¿¿???? QUE ENVIDIA, pero de las sanas, ojalá pueda llegar yo a la mitad de la mitad, así sería una gran ayuda para mi 🙂

A mi me llama la atención que con una semana tengas 1000 visitas. Te felicito, eso sólo puede ser una señal de que lo estás haciendo muy bien.

A mi me llama la atención que con una semana tengas 1000 visitas. Te felicito, eso sólo puede ser una señal de que lo estás haciendo muy bien.

Sí esque tengo también un grupo y entonces visitas fijas no me van a faltar, pero necesito posiciónar🙁

Pues eso ya es más cosa de paciencia y constancia. Yo estoy igual.

Todo lo veo bien. Como tienes pocas visitas es normal que tu RPM este cambiante.

Nunca use adsense. Quieres decir que con 9 click has hecho 10 euros?

Con 9 clic las reproducciones por cada mil son 10€

Atrás