AdSense ¿Por qué mi saldo actual no cambia en Adsense?

• Autor Autor tavitooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tavitooo

tavitooo

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Amigos que tal soy algo novato con adsense quisiera que me ayuiden resulta que cuando voy a mi cuenta de adsense en "saldo actual" veo que siempre anda o bueno varios dias ya con el mismo valor pero sin embargo donde dice "Ayer" veo que hice algo y no lo suma en "Saldo actual" oh donde puedo saber cuanto voy ganando en que sección?.

Gracias desde ya amigos

Saludos

El saldo se modifica cada mes, si llegaste a mas del límite de pago eso es lo que te pagarán, al no llegar al límite de pago al momento de cambiar de mes lo que hiciste este mes se sumará a ese saldo

Por ejemplo el mes pasado hice 40 usd me sale saldo 40 usd y este mes de agosto hice 30, en septiembre me saldrá saldo 70 ya que no he llegado al límite de pago

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Excelente gracias por tu pronta respuesta y se puede saber cuanto voy ganando? creo que es yendo a "Informes de rendimiento" para ver las estadisticas ahi pongo el rango de fechas de 1 de agosto hasta hoy y me saldria el reporte cierto?.

Gracias

Excelente gracias por tu pronta respuesta y se puede saber cuanto voy ganando? creo que es yendo a "Informes de rendimiento" para ver las estadisticas ahi pongo el rango de fechas de 1 de agosto hasta hoy y me saldria el reporte cierto?.

Gracias
Estás en lo cierto 🙂

Atrás