¿Por qué mi saldo del foro aparece como retenido?

• Autor Autor flowxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
flowxd

flowxd

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo una duda, hace tres días aproximadamente un usuario me envió saldo del foro. Hasta hoy el saldo no se ve reflejado en mi balance. Leí las FAQ pero la verdad no veo la respuesta o quizás no comprendo bien. Aparece como saldo retenido. Creo haber leído que el proceso era manual, así que con que alguien me diga que es normal ya me quedo tranquilo ¡Gracias!

Creo que si el problema persiste, debes decirle a Carlos Arreola de que alguien te envió saldo pero no lo tienes todavía en tu cuenta, aunque también puedes esperar que dicen aquí los que hayan recargado saldo aquí y hecho transferencias dentro del foro.

Tengo una duda, hace tres días aproximadamente un usuario me envió saldo del foro. Hasta hoy el saldo no se ve reflejado en mi balance. Leí las FAQ pero la verdad no veo la respuesta o quizás no comprendo bien. Aparece como saldo retenido. Creo haber leído que el proceso era manual, así que con que alguien me diga que es normal ya me quedo tranquilo ¡Gracias!
Seguramente el usuario te envío el dinero como saldo retenido, entonces debería hacer la liberación manual si es que ya se termino el trato que hayan hecho.

El cliente debe de liberar el saldo. Aunque también no es obligatorio que te envié el saldo retenido, ya que si le quita la opción de "Retener saldo" que es una pequeña casilla que esta situada por debajo de la suma a pagar; el saldo llega a tu cuenta sin problema.

Si tienes mas de 3 días en que realizaste la operación y todavia no la ves reflejada, revisa en tu perfil si debes aceptar el saldo en caso contrario comentale a Carlos en la sección correspondiente para que te ayude a resolver el inconveniente. Recuerda ser paciente ya que Carlos se la pasa ocupado atendiendo a todos dentro del Foro. Suerte

¡Muchas gracias a todos! Me contestaron muy rápido y claro, voy a contactar a quien me envió el saldo para intentar resolverlo.

Debe liberar el saldo el usuario, mientras está congelado. Por eso es que ahora si se utiliza es difícil salir estafado, ya que se garantiza que haya saldo pero no se libera hasta que no lo complete el otro usuario.

También hay que respetar los plazos. Si el comprador ya ha recibido totalmente el servicio o producto, no debería demorarse excesivamente en liberar el saldo. Debe respetar los plazos acordados, salvo que se le haya presentado un evento inesperado que le impida cumplir.

Uy se activo el modo paypal xD
no mentira ya te explicaron =)

También hay que respetar los plazos. Si el comprador ya ha recibido totalmente el servicio o producto, no debería demorarse excesivamente en liberar el saldo. Debe respetar los plazos acordados, salvo que se le haya presentado un evento inesperado que le impida cumplir.
Pero por eso puede decirle este usuario al otro, oye ya termine, liberame xD

Todo está en saber usar y manejar las herramientas que se están desarrollando para el bien del foro

Dejale un MP
Que vaya a sección "transacciones".
Y le presiona donde le diga "Liberar Saldo"

Screenshot_20221015-015859-718.webp

Ya si no te responde informas al admin .
Saludos. 😎