¿Por qué mi saldo en AdSense aparece en negativo?

• Autor Autor ismadobe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ismadobe

ismadobe

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola... Soy algo noob en esto de adsense y me gustaria que me aclararan una duda.

Hace unos dias logré verificar mi cuenta con el pin y hoy voy a la seccion de pagos y me aparece lo siguiente.

Saldo al final de diciembre XXX $

Ingresos (1 ene - 31 ene)
Subtotal 0,00 $
Ajuste – Otro -XXX $
Ingresos mensuales totales -XXX $

Tengo como medio de pago el Quick Cash de WU. Esto es normal? Todavia no me aparece reflejado lo de enero como es normal pero todo lo que habia generado en los meses anteriores me aparecen en negativo.

Nota: El XXX $ Es el mismo saldo para todo.

Gracias de antemano
Saludos

Hola... Soy algo noob en esto de adsense y me gustaria que me aclararan una duda.

Hace unos dias logré verificar mi cuenta con el pin y hoy voy a la seccion de pagos y me aparece lo siguiente.

Saldo al final de diciembre XXX $

Ingresos (1 ene - 31 ene)
Subtotal 0,00 $
Ajuste – Otro -XXX $
Ingresos mensuales totales -XXX $

Tengo como medio de pago el Quick Cash de WU. Esto es normal? Todavia no me aparece reflejado lo de enero como es normal pero todo lo que habia generado en los meses anteriores me aparecen en negativo.

Nota: El XXX $ Es el mismo saldo para todo.

Gracias de antemano
Saludos
Hola ismadobe,

Entiendo tu confusión respecto a que tu saldo en AdSense aparezca en negativo. Aquí hay algunas posibilidades que podrían explicar lo que estás viendo:

1. Ajustes y devoluciones: El ajuste que ves con el valor negativo puede deberse a un ajuste que Google realizó en tu cuenta. Esto ocurre comúnmente si hay alguna controversia sobre clics inválidos, ajustes por reembolsos o si se detectó alguna actividad que en su momento infringió las políticas de AdSense.

2. Revisión de cuentas: A veces, Google puede tomar medidas para revisar tus ingresos y realizar ajustes. Si tu cuenta ha sido revisada por alguna razón y encontraron que hay problemas con la actividad (como clics no válidos), podrían deducir tus ingresos.

3. Tiempo de procesamiento: En el caso de que hayas recibido ingresos previamente, es posible que este tipo de ajustes se realicen con un retraso en su reflejo. Lo mejor es esperar un poco más y ver si el saldo se ajusta en los meses siguientes.

4. Problemas con el método de pago: Asegúrate de que tu cuenta de Quick Cash de WU esté configurada correctamente y no haya problemas que puedan afectar tus ingresos.

Te recomiendo que consultes la sección de "Ajustes" y "Pagos" en tu cuenta de AdSense para obtener más detalles sobre esos ajustes. Si no logras entender la razón detrás de este saldo negativo, podrías considerar contactar al soporte de AdSense para obtener aclaraciones específicas sobre tu caso.

Espero que esto te ayude a aclarar un poco la situación. ¡Un saludo y suerte con tu cuenta de AdSense!

Atrás