AryaStark
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Pues para no ser su especialidad, la vino tinto le hizo pasar muchos malos ratos a mi selección 😛La selección de mi país está llena de caciques ególatras que les impide portarse como equipo real. Además somos de tradición beisbolista y eso nos alejó más. Quizá para el mundial con 300 equipos que viene, por fin lleguen a ser las primeras víctimas.
Yo que el le hubiera pegado fuerte al centro con toda la potencia pusiblePor el bailecito del portero en tiempo de penales.
Ver el archivo adjunto 843303
Advíncula le dio al palo
Consulta off topic.La verdad que parece que en la mentalización es en lo que andamos un poco flojos...
El Arquero con su bailecito JAJAJA.Por el bailecito del portero en tiempo de penales.
Ver el archivo adjunto 843303
Advíncula le dio al palo
Consulta off topic.
No te incomoda que hayan puesta la bandera de tu pais con colores distintos? Ese celeste bajo es de la Argentina.
Pero norteamerica contra quienes compiten en las eliminatorias? Si son 3 países? Y si es versus centroamerica es un paseo 😛No sé qué se siente. Mi selección siempre califica. 😬👍
Pero norteamerica contra quienes compiten en las eliminatorias? Si son 3 países? Y si es versus centroamerica es un paseo 😛
Igual clasificamos en Conmebol, solo mira las estadísticas:Pero norteamerica contra quienes compiten en las eliminatorias? Si son 3 países? Y si es versus centroamerica es un paseo 😛
y pues el arquero que le boto las notas a Gallese...Gracias Advíncula C..
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?