¿Por qué mi selección nacional no pudo clasificar para el mundial de Qatar?

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AryaStark

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Como muchos sabrán, posiblemente, hay unas cuántas selecciones que no dan pie con bola y están ausentes de la copa mundial hace varias ediciones.

La selección de mi país, por ejemplo, hace más de 10 o casi 20 años que no logra clasificar, ni siquiera en repechaje.

Tantas selecciones que habían sido fuertes y disputaban mano a mano su lugar en la clasificación se han ido debilitando hasta no quedar más que el recuerdo de glorias pasadas.

En el caso de tu selección nacional, por qué crees que no pudo clasificar para el mundial de Qatar?

Es por falta de talento? Falta de nuevos jugadores? O es falta de un buen cuerpo técnico ?

Los factores pueden ser múltiples, pero siempre hay uno que pesa más.

En el caso de la Selección Paraguaya, a parte de una mala planificación, creo que se perdió la pasión y la garra!

Aún recuerdo ese juego ante Francia, en la que la final se decidió con el Gol de Oro - nunca más utilizado - y se demostró la garra guaraní que flameaba en los corazones de nuestros jugadores.

Y a tu selección qué le falta para estar entre los mejores del mundo?

Gracias desde ya por sus respuestas, y que tengan un excelente fin de semana!

No confiarse

Gracias Advíncula C..

La selección de mi país está llena de caciques ególatras que les impide portarse como equipo real. Además somos de tradición beisbolista y eso nos alejó más. Quizá para el mundial con 300 equipos que viene, por fin lleguen a ser las primeras víctimas.

La selección de mi país está llena de caciques ególatras que les impide portarse como equipo real. Además somos de tradición beisbolista y eso nos alejó más. Quizá para el mundial con 300 equipos que viene, por fin lleguen a ser las primeras víctimas.
Pues para no ser su especialidad, la vino tinto le hizo pasar muchos malos ratos a mi selección 😛

Por el bailecito del portero en tiempo de penales.

1663342888206.png

Advíncula le dio al palo

Influye mucho area, Paraguay en la zona africana clasificaria sin problemas pero el area de la CONMEBOL es una zona muy competitiva donde juegan equipos fuertes y de mucha tradición, solo los mejores preparados logran pasar y cualquier resbalon cuesta caro

Mi selección no clasificó por soberbia.

Perú fue una verguenza absoluta. Sucede que al parecer no tenian en mente ir a penales, pensaban que Australia iba a perder en los 90, y quien sabe como habían estudiado a una selección que ha clasificado más veces que nosotros y ha estado presente en los últimos 4 mundiales. Luego salió que nunca existió la concentración en el repechaje por parte de Perú, con el famoso avión parrandero.

La verdad que parece que en la mentalización es en lo que andamos un poco flojos...

No sé qué se siente. Mi selección siempre califica. 😬👍

La verdad que parece que en la mentalización es en lo que andamos un poco flojos...
Consulta off topic.
No te incomoda que hayan puesta la bandera de tu pais con colores distintos? Ese celeste bajo es de la Argentina.

Jajaja para nada, te cuento offtopic que aquí mis paisanos suelen poner banderas horizontales y ponen el lado azul a la izquierda...tal vez se sientan un poco franceses 😀
Consulta off topic.
No te incomoda que hayan puesta la bandera de tu pais con colores distintos? Ese celeste bajo es de la Argentina.

Al último mundial que no fue mi país fue en el 90 pero no recuerdo ya que apenas tenía 3 años de edad.

Chile no fue porque la selección no tiene un buen recambio y los jugadores consagrados no tienen el mismo nivel de antes, además de las lecciones han mermado su rendimiento. Igualmente hemos tenido directores técnicos como Rueda y Lasarte que fueron mal elegidos, pues no eran ofensivos con jugadores históricamente competitivos, que con un sistema de juego diferente podrían haber dado mucho más. Lamentablemente esta nueva eliminatoria no creo que sea muy auspiciosa por la culpa de los dirigentes y dueños de los clubes que le han hecho daño a fútbol chileno en varios aspectos tanto deportivos como en lo político.

No sé qué se siente. Mi selección siempre califica. 😬👍
Pero norteamerica contra quienes compiten en las eliminatorias? Si son 3 países? Y si es versus centroamerica es un paseo 😛

Adjuntos

• Screenshot_20221018_164122_com.android.chrome.webp
    Screenshot_20221018_164122_com.android.chrome.webp
    84,4 KB · Visitas: 4
Gracias Advíncula C..
y pues el arquero que le boto las notas a Gallese...
Pero bueno Advíncula falló, hubiera preferido Perú que Australia

Atrás