¿Por qué mi site no se indexa?

• Autor Autor alexsaporta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexsaporta

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! He puesto site:alejandrontour.com en google para ver lo que se indexa de mi blog y no veo demasiadas entradas de este... recientemente cambié la estructura del dominio agregando la categoría para conseguir una estructura silo y envíe con search console a google todos los nuevos enlaces, también redireccioné todos los antiguos a los nuevos,. Ahora poniendo eso en google no lo veo indexado... a que es debido?

Debes Crear Un Sitemap Para ordenar tu sitio a mas profundidad, como por ejemplo el sitio de inicio con mas prioridades, tus categorias, post y demas.
prueba tambien el "Explorar Google" te ayudara en version DESTROP Y MOBILE

Si está indexado compañero.

alejandrontour: Blog de Viajes
Blog de Viajes - alejandrontour
Blog de viajes dedicado a los lugares que visito. Consejos para viajes, lugares d nde ir, cosas que hacer, informacion tur stica, etc.

[MENTION=122939]alexsaporta[/MENTION]

veo 91 resultados con site:alejandrontour.com

Cuanta desesperación, con calma tampoco es que Google te vaya a posicionar en las primeras paginas.

[MENTION=122939]alexsaporta[/MENTION]

veo 91 resultados con site:alejandrontour.com

Pues yo si lo hago desde incognito veo muchos pero todos de otras páginas que señalan a la mía pero no la mia..

- - - Actualizado - - -

Cuanta desesperación, con calma tampoco es que Google te vaya a posicionar en las primeras paginas.

se que no va a posicionar en las primeras páginas... pregunté por la indexación amigo

- - - Actualizado - - -

Si está indexado compañero.

alejandrontour: Blog de Viajes
Blog de Viajes - alejandrontour
Blog de viajes dedicado a los lugares que visito. Consejos para viajes, lugares d nde ir, cosas que hacer, informacion tur stica, etc.

Si la página principal pero los articulos no los veo

- - - Actualizado - - -

Debes Crear Un Sitemap Para ordenar tu sitio a mas profundidad, como por ejemplo el sitio de inicio con mas prioridades, tus categorias, post y demas.
prueba tambien el "Explorar Google" te ayudara en version DESTROP Y MOBILE

si hago las dos cosas en versión desktop y mobile y también tengo el sitemaps

Atrás