¿Por qué mi sitio no cumple con las políticas de monetización de AdSense?

• Autor Autor Darwing Guadamuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darwing Guadamuz

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Amigos, tengo una duda y quisiera que me aclararan, tengo un sitio que tiene de 80 a 100 visitas diarias este tiene Articulos en Paginas y 7 Articulos en Entradas, tiene todo correcto el Aviso Legal, Politica de Privacidad, Politica de Cookies y una estructura Limpia, pero al solicitar la monetizacion me sale el mensaje que no me monetizan por que el sitio no cumple con sus politicas.

Pregunto a ustedes que sera que esta pasando, por que me pasa esto... sera por los articulos o por que.

Por favor Ayuda.

Tengo la misma duda con un sitio que no mee aceptan hace 5 meses..

Yo solicite 3 veces seguidas y me dijo que hasta el 19 de Septiembre podre solicitar de nuevo pero quisiera saber del porque me pasa esto.

Prueba haciendo un par de artículos y cambiando el tema, aveces por el tema no te aceptan, prueba cambiando a Orbital.

mi sitio esta montado en el Theme Comprado del Orbital, Intentare en Colocar mas Articulos, pero sera que es mejor hacerlos en las entradas o en Paginas

mi sitio esta montado en el Theme Comprado del Orbital, Intentare en Colocar mas Articulos, pero sera que es mejor hacerlos en las entradas o en Paginas
haz una bio tuya para que te acepten mas rapido

Una Bio mia, cuando te referis a una Bio a que te refieres a una biografia de mi persona

Envía el enlace de tu web de mascotas así poder orientarte mejor.

Pasame tu pagina y te digo cuales son tus errores, pueden ser varios factores.

Si me pasas enlace la miro.

Atrás