AdSense ¿Por qué mi sitio PIXIMAG fue rechazado por AdSense?

• Autor Autor markozbz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
markozbz

markozbz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estiamdoooos! ¿COmo andan? Me pasa lo mismo que a un colega que recientemente publico su situacion. Envie el formulario y la solicitud y me responden lo siguiente:

Adsense.webp

El sitio en cuestión es: PIXIMAG – Juegos gratis, para ninos y ninas, juegos de accion, juegos de carreras, juegos de aventuras y mas

¿Alguien me podra ayudar a resolver esto?

Desde ya MUCHAS gracias!

:lentes:

Según mi experiencia te puedo decir esto:
Adsense desde un tiempo no les gusta las entradas con poco texto. Tiene que ser texto de 400 o 500 palabras mínimo, me parece que es una forma que tienen ellos para comprobar si es contenido copiado...

Otra cosa: Poner apartado "quienes somos" "contacto visibles a primera mano.

Intenta metes texto original.

Según mi experiencia te puedo decir esto:
Adsense desde un tiempo no les gusta las entradas con poco texto. Tiene que ser texto de 400 o 500 palabras mínimo, me parece que es una forma que tienen ellos para comprobar si es contenido copiado...

Otra cosa: Poner apartado "quienes somos" "contacto visibles a primera mano.

Intenta metes texto original.

disculpa que te diga lo contrario...yo acabo de crear una web que es para mi hermano, gane una subasta de 20 articulos y en lo que me hacian los articulos mande la web a que adsense la aceptara y en menos de 24 hrs mi web fue aceptada por adsense, actualmente la web tiene 3 articulos en ingles que los meti hace 2 semanas a lo maximo y como 7 articulos en espanol..
lo unico que tiene la web es el dominio que ya tiene mas de 3 años de antiguedad, lo compre y ahi lo tuve siempre sin utilizarlo, la web como tal no tiene ni 3 meses creada y los articulos no recuerdo exactamente la fecha pero no tendran ni 3 semanas con esos articulos...repito la envie a adsense SIN NINGUN ARTICULO y fue aceptada

Es por el contenido amigo.

sin H2 H3

venga que es texto plano anda más...

Aparte tienes un banner invisible que cada que doy click me saca de la web.

y en serio crees que con ese sitio te van a aceptar en adsense? por favor amigo es obvio que ese sitio será usado para scam, no tiene contenido, está completamente vacío, nadie jamás te aceptarán con un sitio con esas características, debes agregar por lo menos 30 entradas con 500 palabras cada una de buena calidad y tener algo de tráfico decente, porque también por lo que veo ese sitio no consigue ni una visita al día.

Para ser aceptado depende de varios factores, no solo de los artículos, es importante, eso si, pero no tanto.

Atrás