F
fullextremo
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Deberías enviarle un mail a soporte de la empresa y le explicas la situacion con la imagen.me estafaron verdad ?' entonces no sirve
Deberías enviarle un mail a soporte de la empresa y le explicas la situacion con la imagen.
me estafaron es que no ay soporte no ay nada es empresa basura
Ojo todo tiene que ser automático
Como se llama la empresa?
revenuehits
Le di una pequeña mirada y si que puedes contactarlos. En la página principal al final antes del footer está el formulario para rellenar. Si estas logeado y no te aparece probablemente deberías de cerrar de sesión
me estafaron es que no ay soporte no ay nada es empresa basura
Ojo todo tiene que ser automático
Como tu lo dijiste (aunque traigas 100 000 usuarios y 10 000 clicks)
es basura no sirve porque mi web es muy visitado hablamos entre 5000 a 10000 visitas diarias y si no genera nada es basura y sus anuncios la mayoría son virus
no sirve estafa
No es estafa, simplemente no es lo que buscas, si buscas ganar pot impresiones y clicks obviamente no es CPAComo tu lo dijiste (aunque traigas 100 000 usuarios y 10 000 clicks)
es basura no sirve porque mi web es muy visitado hablamos entre 5000 a 10000 visitas diarias y si no genera nada es basura y sus anuncios la mayoría son virus
no sirve estafa
No es estafa, simplemente no es lo que buscas, si buscas ganar pot impresiones y clicks obviamente no es CPA
Hablar contigo es como hablarle a una pared. Aunque le diga que se mueva no lo va a hacer.Si lo es no ay otra explicación
1) No explican su servicio
2) no ay soporte
3) ellos que buscan en un sitio =?==?=?='0?=?=? Quien sabe =? ni ellos lo sabrán=?=?=?=? Ojo Aparte de estafar
Hablar contigo es como hablarle a una pared. Aunque le diga que se mueva no lo va a hacer.
Si lo es no ay otra explicación
1) No explican su servicio
2) no ay soporte
3) ellos que buscan en un sitio =?==?=?='0?=?=? Quien sabe =? ni ellos lo sabrán=?=?=?=? Ojo Aparte de estafar