¿Por qué mi sitio web de hechizos y religión pasó de 5k a 100 visitas en una semana?

• Autor Autor Heindall40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tambien tengo esa tematica y desde hace una semana se han doblado las visitas por lo que lo del coronavirus no tiene nada que ver.

comprueba que tus post con mas visitas no se hayan movido de posiciones

Lleva una semana fuerte de movimientos en las serp

Seguramente te pego las actualizaciones de google

Hola a mi me pasó con un nicho grande que bajó de las 15 mil visitas diarias a 5 mil. Me di cuenta que muchas de las paginas donde tenía enlaces gratiutos hacia mi sitio cerraron y mi web bajó en las serp. Mi web pasó de mas de 200 mil enlaces a actualmente 30.312.

Pues tocará meterle al SEO, si ya tuviste ese trafico podrás recuperarlo pero puede llevar tiempo, parece ser una penalización por la brutalidad de la bajada, hablamos del 99% de golpe, en mi vida había visto eso.

no sera por la actualizacion..? o ya lo arreglaste y fue otro error?

Hola a mi me pasó con un nicho grande que bajó de las 15 mil visitas diarias a 5 mil. Me di cuenta que muchas de las paginas donde tenía enlaces gratiutos hacia mi sitio cerraron y mi web bajó en las serp. Mi web pasó de mas de 200 mil enlaces a actualmente 30.312.
Ojo mi web después del update de google se ha recuperado, ha subido al doble de visitas diarias.

algo con la actualizacion de google de estos dias?

Esa web es temática adultos y ha dado un subidón. Otras dos de reformas han subido un poco y el resto siguen en las mismas posiciones.

Nada de cambios hasta ayer que le puse un nuevo theme pero estaba el trafico caido.Yo también creía que podia ser un error de analytics pero no lo es mis cliks y ganancias de adsense han desaparecido con el trafico claro
Si cambiaste el theme no olvidaste poner los codigos o que eliminaras algunos necesarios de Analytics o Adsense?

fue el update y con este ultima terminaron de rematarme

y en tu hosting todo bien nada raro ?

Te llegó el troncho de Google

Yo creo que te desplazaron de tu nicho

si la web es warez o xxx quitale la publicidad

pasa la web , yo te ayudo con mi post

Atrás