K
kharel
Mi
Y sí, posiblemente sean recurrentes... no tengo modo de saberlo (no me gusta revisar estadísticas realmente).
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] esta es la respuesta a tu problema:
Hermano, vivimos de las estadísticas, ellas nos hablan, nos dicen qué estamos haciendo bien, qué estamos haciendo mal, qué podemos mejorar.
Pues si tienes las mismas 1.000 a 2.000 visitas diarias que hace 3 años, lógicamente no vas a aumentar las ganancias por más artículos que tengas!. No se trata de cuantos artículos logres escribir, si no de cuantas visitas esos artículos sean capaces de llevar al sitio y ahí es cuando aumentarás obviamente las cifras $.
no me digas el blog de buses?????, este es el post 1000...
A mí no me dicen nada, sólo son números cada vez más "secretos" en google...
Pero en fin, gracias por el aporte...
- - - Actualizado - - -
Buen punto...
¿Y cómo se supone que se consigue eso?
A veces con artículos sobre bicicletas he estado en primer puesto en google (con 8.000 visitas/día - pero sólo el día del evento), como sólo son eventos puntuales, de nada me sirve que un día tenga 8.000 visitas con 3 usd de ganancias si al día siguiente ese post ya no interesa a nadie...
Supongo que la pregunta es ¿cómo hago que la gente vuelta?
- - - Actualizado - - -
Gracias, ya casi no le dedico tiempo, pero quiero crear secciones nuevas sólo que no sé cómo enfocarlo...
Por ahora estoy trabajando con una ciudad nueva que recién comenzó su sistema multimodal de transporte pero ... ¿y qué si sigo subiendo contenido y las ganancias siguen sin subir (y repitiendo los mismos errores)?
Y claro que he intentado con otros proyectos [MENTION=110655]kharel[/MENTION] - hasta ahora fracaso tras fracaso, así que tengo que aprovechar (y si puede ser al máximo mejor) lo poco que me da algo de dinero... a mí no me llueve del cielo...
Acá en el foro hay personas con muchos años de experiencia en sus blogs, yo apenas tengo un par de ellos... y todos los demás han sido un fracaso total...
Buen punto...
¿Y cómo se supone que se consigue eso?
A veces con artículos sobre bicicletas he estado en primer puesto en google (con 8.000 visitas/día - pero sólo el día del evento), como sólo son eventos puntuales, de nada me sirve que un día tenga 8.000 visitas con 3 usd de ganancias si al día siguiente ese post ya no interesa a nadie...
Supongo que la pregunta es ¿cómo hago que la gente vuelta?
No tiene nada que ver... El cpc y por consiguiente el rpm no varía por la cantidad de artículos. El rpm aumenta si lo hace también el cpc o el ctr independientemente si escribes más textos.Sospecho que sí me baja el cpc y rpm agregar más contenido, sobre todo si son micronichos...
Ramón. Eso solo se consigue con SEO. Esa es la respuesta. Tienes que aprender a hacer páginas que lleven tráfico día tras día con las mismas palabras clave de manera orgánica en temas atemporales.
No vale de nada como tú mismo lo dices mandar tener una key que se posiciona por un evento un día y al siguiente ya no tienes nada.
Mira, yo he aumentado las ganancias de mi sitio principal, y obviamente lo he logrado aumentando la cantidad de artículos. Ahora tengo 170 publicados y genero con Adsense un promedio de $25 diarios con 12.000 visitas. Pero eso no se dio de la noche a la mañana. Hace por ejemplo 6 meses tenía tan solo unos 50 artículos y unas 4.000 o 5.000 visitas al día y tan solo ganaba una media de $8 diarios. Como ves, tener más artículos si garantiza más ganancias, pero siempre y cuando esos nuevos posts generen nuevas visitas y por ende más clics en Adsense.
Definitivamente tienes que replantear las estrategias que estás utilizando porque he visto en varios hilos que siempre hablas de que tienes un sitio que te da muy pocos ingresos y al cual parece que le trabajas mucho.
Lee un poco sobre SEO de verdad y aplicalo. Por ejemplo te podría recomendar ver el blog de Dean Romero Blogger3cero.com (una autentica joya) de hecho recientemente lanzó un curso que es brutal para aprender todo esto de manera profesional.
También te recomiendo seguir a Romualdfons.com que de hecho lanzará un curso de SEO gratuito en pocos días.
¿Como es eso posible? Ps no se , pero solo me dice que muchos "seo" estan equivocados.
Sent from my SM-G920I using Tapatalk
Gracias por pasar a comentar y por dar tu opinión [MENTION=17737]mit19t[/MENTION]
Te lo agradezco, aunque con estos últimos cambios de Google todo es un misterio ¿cierto?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?