A mí no me dicen nada, sólo son números cada vez más "secretos" en google...
Pero en fin, gracias por el aporte...
- - - Actualizado - - -
Buen punto...
¿Y cómo se supone que se consigue eso?
A veces con artículos sobre bicicletas he estado en primer puesto en google (con 8.000 visitas/día - pero sólo el día del evento), como sólo son eventos puntuales, de nada me sirve que un día tenga 8.000 visitas con 3 usd de ganancias si al día siguiente ese post ya no interesa a nadie...
Supongo que la pregunta es ¿cómo hago que la gente vuelta?
- - - Actualizado - - -
Gracias, ya casi no le dedico tiempo, pero quiero crear secciones nuevas sólo que no sé cómo enfocarlo...
Por ahora estoy trabajando con una ciudad nueva que recién comenzó su sistema multimodal de transporte pero ... ¿y qué si sigo subiendo contenido y las ganancias siguen sin subir (y repitiendo los mismos errores)?
Y claro que he intentado con otros proyectos [MENTION=110655]kharel[/MENTION] - hasta ahora fracaso tras fracaso, así que tengo que aprovechar (y si puede ser al máximo mejor) lo poco que me da algo de dinero... a mí no me llueve del cielo...
Acá en el foro hay personas con muchos años de experiencia en sus blogs, yo apenas tengo un par de ellos... y todos los demás han sido un fracaso total...