¿Por qué mi sitio web ha perdido el 80% de las visitas en un solo día?

• Autor Autor strelokz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

strelokz

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, resulta que uno de los sitios que tengo muy descuidados cayo un 80% en las visitas el 7-8 de marzo y se ha mantenido ahi. El sitio no lo actualizo desde hace mas o menos un año y las visitas siempre fueron contantes todo este tiempo.
Alguien sabe a que se debe? google cambio el algoritmo o algo asi?

Como publicidad siempre use popads, lo tengo configurado con un pop por ip al dia. Sospecho que esta es la causa porque ahora cada click que doy me salta una ventana que me pone de los pelos 😡 y no se puede volver a poner a 1 por ip ni configurando otro codigo 😡 , tampoco se si estos de popads cambiaron la publicidad en mobiles haciendo in-navegable el sitio. Como sea no estoy seguro de la causa del bajon asi que si alguien sabe algo se lo agradeceria :sorrow:

Saludos
3523425.webp

popads posiblemente. Ultimamente le paso a muchos usuarios del foro que usan popads, yo incluido.

wao que mal amigo, puedes pasar tu web para verla?

revisa las nuevas politicas de google con eso de los botones de descarga fake y ese tipo de cosas, seguro puede ser algo respecto a eso.

popads posiblemente. Ultimamente le paso a muchos usuarios del foro que usan popads, yo incluido.

Lo voy a sacar a ver que pasa :encouragement:

agrego ya revise la sección de publicidad y los comentarios de los otros usuarios y definitivamente fue popads, seguro cambiaron algo en el código de los anuncios y acabaron jodiendo todo.

wao que mal amigo, puedes pasar tu web para verla?

Me lo reservo mejor porque no es una web que me gustaria que relacionen conmigo :drunk:

- - - Actualizado - - -

revisa las nuevas politicas de google con eso de los botones de descarga fake y ese tipo de cosas, seguro puede ser algo respecto a eso.

Solo tengo popads como publicidad asi que no creo y siempre lo tuve con un solo popup para que no molestara tanto. Al principio pensé que fue por no actualizar pero luego vi ese acantilado en la grafica jajajajjaja

Última edición:
la caida es en todas las paginas en general o en algunas keywords o articulos especificos?

Y si te están haciendo la competencia, no se te había ocurrido? :ambivalence:

Seo Negativo de algún malandrín?

Uso popads en 2 blog ,, aun no tengo problemas. solo que es muy muy muy muy molestoso para mis visitantes 🙁

pasa mas info no digo la web pero por lo menos temática cuantas visitas tenia la web y hace cuanto años o meses es la web, ahi varios podrán opinar con buenas razones... :encouragement:

amigo quizás la fuerte competencia te lo hizo bajar, me ha pasado.

de que tematica? hablaste con el server? quizas ellos tuvieron prblemas...

Lo mas probable es una penalización de google. Y si era tráfico orgánico vas a los resultados más abajo, a mi me pasó algo parecido en un sitio y lo mejor fue cambiar el dominio y usar una redirección. Tarda un poco volver a recuperarse, pero creo que es la mejor solución.