S spain77 No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Dic 2013 #1 Me han bajado de 500 visitas a 100 de google porque puede ser esto? la web tiene 2 meses
andres toro Dseda 17 Dic 2013 #2 me pasa lo mismo desde hace una semana, bajaron un 50%las visitas y hasta el pagerank me bajo. y siempre he actualizado normalmente.
me pasa lo mismo desde hace una semana, bajaron un 50%las visitas y hasta el pagerank me bajo. y siempre he actualizado normalmente.
V valuegator Préstamo Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Dic 2013 #3 Puede ser que aiga poco interes en tu pagina y o el contenido. Que tipo de pagina es la tienes?
jcarlos Delta Verificación en dos pasos activada 17 Dic 2013 #4 Bueno ami tambien me bajaron desde la semana pasada cuando actualuzo el page rank, digo desde entonces por que mi blog paso de 0 a 1
Bueno ami tambien me bajaron desde la semana pasada cuando actualuzo el page rank, digo desde entonces por que mi blog paso de 0 a 1
V visitardubai 1 Ro Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 17 Dic 2013 #5 Mira a ver si tienes alguna penalización en HPW
ElnecioGomez Kappa Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 17 Dic 2013 #6 Pienso que es muy nueva tu web que aún no la conoces bien 😕
BlogsPopuli Iota Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 17 Dic 2013 #7 Puede ser por la temática. Hay sitios dónde han empezado las vacaciones ya. Por ejemplo en los sitios de algún tema educativo me han bajado un 70% aprox las visitas
Puede ser por la temática. Hay sitios dónde han empezado las vacaciones ya. Por ejemplo en los sitios de algún tema educativo me han bajado un 70% aprox las visitas
A AlexM Delta 17 Dic 2013 #8 Hoy sobre las 17h00 hora de España se me quito una penalización Panda. Ya veremos mañana si paso algo o no. Ver aqui: http://forobeta.com/google/199443-penalizado-contenido-duplicado-paperblog.html
Hoy sobre las 17h00 hora de España se me quito una penalización Panda. Ya veremos mañana si paso algo o no. Ver aqui: http://forobeta.com/google/199443-penalizado-contenido-duplicado-paperblog.html
Zentido Iota Programador Verificación en dos pasos activada 17 Dic 2013 #9 hoy hubo update de panda, me bajo un sitio xD
DoctorPC 1 Pi SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA 17 Dic 2013 #10 Yo creo que son las fechas... la gente está pensando en los regalos de navidad.
palalo Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 17 Dic 2013 #11 Zentido dijo: hoy hubo update de panda, me bajo un sitio xD Hacer clic para expandir... modo ironico on? XD
Zentido dijo: hoy hubo update de panda, me bajo un sitio xD Hacer clic para expandir... modo ironico on? XD
Zentido Iota Programador Verificación en dos pasos activada 17 Dic 2013 #12 palalo dijo: modo ironico on? XD Hacer clic para expandir... yes xd 😛7: