¿Por qué mi sitio web ha sido rechazado por AdSense?

• Autor Autor Kin3Mik3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kin3Mik3

Kin3Mik3

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
que tal amigos como están Feliz Fin de semana colegas.... tengo un sitio el cual tiene 700 entradas y con buen contenido original. el sitio tiene una antigüedad de 6 meses se ha trabajado duro y la he enviado 3 veces a adsense y es rechazada por el siguiente Motivo:

Sin título.webp

Tengo una buena pagina de inicio optimizada (eso creo yo xd) ya que tengo otro sitio y fue aceptada ala primera pero esta nada. xd Google

La originalidad del contenido o las visitas no importan. Me han aprobado montones de automáticas y otras también con cero tráfico. Es difícil decirte así sin ver el sitio que pudiera estar pasando.

Te lo dijo claro, incumplimiento de sus políticas, debes estudiar tanto las políticas de adsence como tu web

En una web tan grande es normal que hallan ostaculos para adsence de debes revisar

Te lo dijo claro, incumplimiento de sus políticas, debes estudiar tanto las políticas de adsence como tu web
entiendo. pero como he dicho tengo otra web de la misma temática prácticamente lo mismo. pero claro el texto diferente y fue aceptada ala primera. y es mas nueva que esta

Ok, tienes que revisar bien cada sitio de tu web.
Puedo ver la url?

yo ya despues de tantas web automaticas, con 10 articulos , sin contenido original, sin politicas de privacidad, cookies , etc sin trafico que me las aprueban a la primera , y otras con articulos redactados originales, muy cuidadas , que me las rechazas, para mi hay 2 factores
1- como está de animo el tipo que te revisa la web
2-la antiguedad de la cuenta adsense, esto ya lo comprobé y no puede ser coincidencia que webs que me rechazan 5 veces seguidas en una cuenta nueva, al otro dia la pongo en una cuenta vieja del 2013 y sale aprobada a la primera.

Yo tuve el mismo problema y lo solucioné cuando lo entendí xd google parece mi ex, hay que darle su tiempo para entenderla v: