¿Por qué mi sitio web no genera tráfico en PopAds?

• Autor Autor javierbt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

javierbt

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
por que las visitas de mi web no generan trafico en popads , son pocas visitas nada mas en promedio de 250 a 300 visitas diarias uso el codigo antiadb-adcode y en el panel de popads solo aparecen 3 o 2 y no genera ganancia alguna
cabe decir q mi sitio recibe visitas genericas desde reino unido y q antes de este sitio tuve otro q hizo 3000 visitas y genero 3 dolares en total
ayudenme soy un poco nuevo en esto

Última edición:
250 a 300 Es casi nada, lo mejor sería obtener más trafico. De 1k a 5k es lo minimo.

250 a 300 Es casi nada, lo mejor sería obtener más trafico. De 1k a 5k es lo minimo.

lo q me deja dudando es q si obtube 3 dolares con 3000 visitas , por que no obtengo 0.20 centavos con 200 visitas?

Depende de la procedencia de las visitas, ejemplo yo con trafico latino mi ratio está entre $0.25 y $0.35 ya depende de como optimicemos la configuración para mejorar las ganancias pero Popads es para mis sitios un complemento. Por eso digo que 300 visitas es muy poco, uno de mis sitios tiene 100k/día visitas, ahi recien nosotros podemos poner nuestras condiciones.

gracias x responder. otra cosa, que sabes de las visitas desde reino unido son buenas o no tan buenas?

Última edición:
Oh todo tipo de visitas en ingles es bien pagado en una web tenia visitas desde ee.uu., canada, y otros paises en ingles y muchos eran entre $1 y $4 de ratio. 🙂