Que vale una web que genera en pilo automatico

• Autor Autor ricardoismael
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ricardoismael

ricardoismael

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas chicos, creen que valga la pena subastar un sitio web que con un script unico y codificado a gusto para un alrededor de 8 años en el campo de Publicidad CPM y genero en los ultimos años en cada empresas de publicidades mas de 500$ cada una, el script puede usar simultaneamente 7-10 publicidades a la vez y las cuenta toda con un sistema async que tiene.

Ejemplo en el 2021 año genero mas de 40mil $ 2020 genero mas de 60mil$ al año.
Cada publicidades ahorita diario generan entre 7$ - 15$ y actualmente esta usando 7 redes.
Es un script Autonomo con una cartera de clientes desde el 2014!

Super posicionado y ganancias abismales si se le entrega tiempo en las "MADRUGADAS : 2:00 AM en adelante." Por que? Todos estos managers y contratos que se trabajan con el mercado son managers que manejan esos horarios.

Algunas ideas para subastar mi sitio? por que? por que no requiero de tiempo estoy aturtido con negocios fisicos que monte en mi cuidad, este sitio que deseo subastar, me hizo cumplir muchos sueños como: Comprar una gran casa, 3 autos y una moto que tengo en este momento. Y tan solo hace unos dias volvi a entrar a contactar con managers y ponerle tiempo y ya genera mas de 50$ diarios. (sumando todas las publicidades.)

Mi pregunta, cuanto creen que seria el precio inicial de un proyecto asi para subasta.

pero si genera en piloto automático, no debería quitarte tiempo
¿por qué lo quieres vender? 🤷‍♂️

pero si genera en piloto automático, no debería quitarte tiempo
¿por qué lo quieres vender? 🤷‍♂️
Exacto, si genera en automático poco tiempo te debe quitar, otra cosa es que el mercado esté saturdado y las ganancias vayan disminuyendo y quieras quitar una rentabilidad alta ahora. Mejor sé claro sino es complicado llegar a vender un sitio asi por las desconfianzas.

No incluso puedo mostrar en live o por anydesk o teamviewer las ganancias actuales, cuando digo automatico solo requiere aceptar los sitios web y habilitar el un tag publicitarios para los usuarios nuevos que se registren, pero del resto ya el sistema solito se encarga, mi intencion de la subasta es para obtener el dinero mas rapido y que el sitio lo obtenga alguien que se dedique al internet al 100%. Actualmente poseo 2 negocios fisicos en mi cuidad y me toman tiempo en la supervisiones.

Buenas chicos, creen que valga la pena subastar un sitio web que con un script unico y codificado a gusto para un alrededor de 8 años en el campo de Publicidad CPM y genero en los ultimos años en cada empresas de publicidades mas de 500$ cada una, el script puede usar simultaneamente 7-10 publicidades a la vez y las cuenta toda con un sistema async que tiene.

Ejemplo en el 2021 año genero mas de 40mil $ 2020 genero mas de 60mil$ al año.
Cada publicidades ahorita diario generan entre 7$ - 15$ y actualmente esta usando 7 redes.
Es un script Autonomo con una cartera de clientes desde el 2014!

Super posicionado y ganancias abismales si se le entrega tiempo en las "MADRUGADAS : 2:00 AM en adelante." Por que? Todos estos managers y contratos que se trabajan con el mercado son managers que manejan esos horarios.

Algunas ideas para subastar mi sitio? por que? por que no requiero de tiempo estoy aturtido con negocios fisicos que monte en mi cuidad, este sitio que deseo subastar, me hizo cumplir muchos sueños como: Comprar una gran casa, 3 autos y una moto que tengo en este momento. Y tan solo hace unos dias volvi a entrar a contactar con managers y ponerle tiempo y ya genera mas de 50$ diarios. (sumando todas las publicidades.)

Mi pregunta, cuanto creen que seria el precio inicial de un proyecto asi para subasta.

Dependiendo la tematica para empezar lo que genera mensualmente x12 como base minima, si es una tematica tendencia con futuro hasta por x36

Dependiendo la tematica para empezar lo que genera mensualmente x12 como base minima, si es una tematica tendencia con futuro hasta por x36
Esto es lo que queria saber los calculos para subasta. si el sitio web siempre si le dedicas unos 2 a 3 h al dia en futuro tira muy buenas ganancias.

No entendi nada, pero todo depende del trabajo que de mantenerlo. Hablas de un script seguramente hay que hacer mantenimiento mediante un programador. No mencionas si es Black o White, no mencionas metodos de cobro, que empresas son o que tematica.
Pero si es asi como decis, +50$ y solo le dedicas un par de horas al dia. YO no lo vendería, salvo que necesite de urgencia ese dinero.

Atrás