¿Por qué mi sitio web pasó de 400 a 100 visitas diarias de Google?

• Autor Autor spain77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

spain77

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Apenas tiene un mes de vida pero andaba recibiendo 400 visitas diarias de google y bajó a 100 de repente, a qué puede deberse?
GRAN BAJADA.webp

Eso es una penalización como un caballo de grande.
Un descenso tan brusco en las impresiones no puede ser otra cosa. :grumpy:

¿ no tienes ningún mensaje en WT?

Edito: No había visto que has dicho que llevaba sólo un mes de vida.
Entonces lo que ocurre es que has estado disfrutando del honey moon. Es un periodo en el que los sitios nuevos suelen disfrutar de buenas posiciones hasta que Google decide donde te coloca finalmente en función de tu CTR en los resultados de búsqueda con respecto a otras páginas. Realmente el tráfico que tenías era solo "temporal". Ahora te lo tienes que currar y volver a ganártelo de nuevo.

Última edición:
Tienes un problema de DCMA o tenias, ahi esta la explicacion 🙂

Como dijo piano, bajones normales que sufren las webs nuevas, a partir de ahora comienza el verdadero camino al progreso.

Seguramente fue lo que le pasa a todas las web nuevas, igual estoy seguro que vas a empezar a recuperar de nuevo! A seguir trabajando y que no decaiga! :encouragement:

No hay otra explicación que DMCA hahahaha

Jajaja yo tampoco me di cuenta del aviso de la DMCA en Novedades Importantes de la captura.

Esa es la razón de porque dejaste de recibir visitas, google te desindexo una o varias url por temas de copyright.

Revisa el tráfico hacia qué lugar de tu sitio iba, puede ser que hayas tenido una entrada que tuvo buen tráfico un tiempo. Suele suceder, sobre todo si es un sitio que maneja noticias temporales.

Ahy dice claramente que google elimino 1 url de los resultados de busquedas

Mira yo también tengo ese problema mi web a bajado de 2000 y picos a a 300 es demasiado .También creo que es porque e dejado de subir como 20 días porque estaba en exámenes ahora ya salí de vacaciones y comienzo con fuerza.

les dejo la imagen
http://weheartimages.com/photos/20131221138763594340440.png

puedes ser que entrarás al Sandbox no te puedo decir más sin conocer la URL

saludos

Como dijo piano tu luna de miel se ha acabado y tocara trabajar duro !

Google panda o colibrí

DMCA tio, abre ese mensaje.

Atrás