¿Por qué mi sitio web tiene un PageRank alto en Google pero los backlinks no aparecen?

• Autor Autor jvhector
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jvhector

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que tal, inicio este post para comentarles lo que me ha estado pasando con google, hace un mes masomenos comenze mi sitio sobre Enlace eliminado y he tratado de hacerme de backlinks en diferentes sitios de alto pagerank, pero cuando veo los backlinks en backlinkwatch no me aparecen esos links, hoy por curiosidad instale la barra de google en internet explorer, ya que no hay para firefox, mi sorpresa fue que cuando introduci la url de mi web me aparece que tengo pagerank 5 :S.. es realmente bueno pero no me quiero hacer ilusiones, entonses entro ala web de mipagerank y me sale el mismo pagerank 5, que pasa? alguien podria explicarme, un golpe de suerte? una jugarreta por parte de google?

Deberias de haber puesto el tema en presumo mi web...jejeje...exelente felicidadees😛roud:

Si la barra de seoquake dice pr5....pero no tienes backlinks en efecto talvez baja o suba cuanto tiempo tienes de tener la web?

Por cierto por ser la primera aqui ....me regalarias un link?

Última edición:
Felicidades 🙂

Es un cao excepcional pero fuiste uno de esos felicidades

Esta la posibilidad de que luego le baje el PR :/?

sera producto de Google dance que todavía no se "algoritmio" el PR correcto?

Felicidades si queda en 5

sera producto de Google dance que todavía no se "algoritmio" el PR correcto?

Felicidades si queda en 5

a eso es a lo que le temo, cuanto tiempo mas o menos debo esperar para que mi web se estabilize?

mas alla del pagerank, como han ido las visitas? las ganancias?

Hola quería hacerte un comentario, mi disculpa porque no es referente al tema que pones, pero te digo que iba a dejar un comentario en tu web, pero cuando aparece la verificación de palabras el campo para introducirlas no aparece, el cajon sale como cortado, deberías revisarlo xq podrías estar perdiendo comentarios por eso.

Saludos

curiosamente me paso lo mismo con unos de mis blog, tube la sorpresa de encontrarme con un pagerank de 5,
es un blog que recibe pocas visitas, esperemos que dure la sorpresa :biggrin:, saludos.

felicidades por el pr, si es que sirve para algo. a dia de ayer tu sitio tiene 176 bl's y por cierto yo que tu variaria los anchors porque se te ve el plumero a la legua :biggrin:

Bueno, no deberías preocuparte si tienes un pr de 5 !
Felicitaciones !

Esperamos lo mantengas, pero por este foro y en todos el PR no es sinonimo de gran cantidad de visitas, es mas valioso tener relevancia, velocidad de carga y textos originales. Pero tu PR5 te puede servir mucho para ganar un dinerillo extra vendiendo enlaces y banners (con cuidado)

felicidades por el pr, si es que sirve para algo. a dia de ayer tu sitio tiene 176 bl's y por cierto yo que tu variaria los anchors porque se te ve el plumero a la legua :biggrin:

jajaja gracias por el consejo lo tendre muy en cuenta

Tener pagerank 5 no significa nada, depende de muchos factores, pero si estás contento por ello felicidades.

sin duda en el corto plazo se arreglará no te preocupes...

Atrás