AdSense ¿Por qué mi solicitud de Adsense fue denegada por contenido insuficiente?

• Autor Autor DanB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DanB

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas que tal ,
Resulta que envié la solicitud para entrar en Adsense y ahora me ha llegado como que me la han cancelado por contenido insuficiente pero tengo escritos mas de 60 entradas (mi blog esta en la firma por si queréis comprobarlo) entonces, ¿como puede ser que me hayan denegado la solicitud por contenido insuficiente?

Muchas Gracias por su atencion amigos . 😛4:

Se refieren a la cantidad de palabras que usas por articulo, he mirando la web y hay algunos que son muy cortos..
Es cuestion que aumentes un poco mas la cantidad de caracteres por articulo y ahi hacer un segundo intento..

tu contenido no es muy lucrativo (a ojos de google) y mas veo códigos que texto en que pueda apoyarse google para mostrar anuncios, te recomendaría crear un blog de noticias, actualidad, salud, farándula, turismo, algo que tenga mas facilidad para mostrar anunciantes.

ya veras como habilitan tu cuenta, luego podrás colocar publicidad a cualquier web que tengas que cumpla con su términos de servicio.

Se refieren a la cantidad de palabras que usas por articulo, he mirando la web y hay algunos que son muy cortos..
Es cuestión que aumentes un poco mas la cantidad de caracteres por articulo y ahi hacer un segundo intento..
Ya pero hay algunos artículos que resulta difícil extenderse mas ya que son lo que son, estoy pensando en unir los que tengan poco contenido en uno
Elegí esta temática junto a un compañero de clase ya que es el tema que dominamos .

Ya pero hay algunos artículos que resulta difícil extenderse mas ya que son lo que son, estoy pensando en unir los que tengan poco contenido en uno
Elegí esta temática junto a un compañero de clase ya que es el tema que dominamos .

Podes hacer eso que dices, directamente crear como una clase de como hacer varias cosas y asi podras extender un poco mas de lo normal los articulos que tengas en ves de tener 60, podrias tener unos 10 simplemente pero google te aceptará, es cuestion que le des vuelta al tema y asi poder ver como hacer que los articulos sean un poco mas extensos.

Pd.: Es mucho mejor si dominas esta parte ya que asi te será mas facil hablar del tema..

Un buen blog con unos 10 artículos de buen contenido es aceptado por adsense. Supongo que es lo que te han dicho, la poca extensión de tus artículos.

Crea una explicación tipo conversación de 250 palabras a 300, describiendo la utilidad de esos códigos y los beneficios también menciona en que puedes aplicar como tipos de paginas y esas cosas donde coloques palabras claves que sean el nombre o titulo de la entrada, algo que tenga sentido eso se lo añades a cada articulo y dejas lo demás como esta y veras que te aceptan.

Pues con ese contenido...y si es lo que os interesa... ¿Por qué no seguís y buscáis anunciantes? Ganaréis más y podréis dedicaros a lo que os gusta. Eso sí, hay que encontrarlos...

A mi tambien me sucedio lo mismo con un blog de programación que realice hace tiempo y eso que tenía más de 100 articulos y más de 1000 visitantes unicos diarios, en la mayoría de los articulos tenía más código que lenguaje humano creo que ese fue el problema. :grumpy:

Crea una explicación tipo conversación de 250 palabras a 300, describiendo la utilidad de esos códigos y los beneficios también menciona en que puedes aplicar como tipos de paginas y esas cosas donde coloques palabras claves que sean el nombre o titulo de la entrada, algo que tenga sentido eso se lo añades a cada articulo y dejas lo demás como esta y veras que te aceptan.
Gracias por tu respuesta, no te he entendido muy bien lo de negrita, te refieres a un párrafo al principio describiendo los beneficios , lo que vas a aprender etc...?
De momento voy a juntar entradas de menos de 300 palabras, pero tengo una pregunta, si quedara alguna con menos de 300 me lo seguiría rechazando? es que hay algunas paginas que tienen por ejemplo 800 palabras y otras <300

Como mínimo las entradas deben de quedar con párrafos que sumen (como mínimo) 250 o 300 palabras menos lo tomaría como contenido insuficiente, disculpa tanta redundancia pero es que tiene mucha importancia el contenido, que las entradas tengan contenido informativo ya que tienes códigos y ellos necesitan que expliques ampliamente, si fuera una web de imágenes no tendrías tanto problema para ser aceptada con una descripción. Ellos tomaran al azar o por relevancia (así lo hicieron cuando revisaron mi blog principal) una pagina por eso en todas debes tener contenido.

Buenas gracias por sus consejos , ahora me encuentro agregándole mas contenido a las entradas ya que termine de mudarme a Banahosting 🙂 .
Lo que tengo una pregunta, de momento voy aumentar el contenido de las ultimas 10 entradas y pediré otra vez la aprobación en Adsense, creéis que con las ultimas 10 entradas lo aprobaran?
llevo idea de hacerlo con las 60 entradas pero probablemente me cueste mucho tiempo

Atrás