¿Por qué mi tarjeta Payoneer ha sido bloqueada?

• Autor Autor mikimoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mikimoney

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Señores a alguien le ha pasado? han bloqueado mi tarjeta de payoneer, y no puedo nisiquiera transferir mi saldo a ninguna cuenta bancaria me dijeron que el 3 de enero me regresan el saldo pero veo que mi cuenta sigue bloqueada, hable con una agente el dia jueves y me dijo que el 3 se libera mi saldo automaticamente pero? nada sigue igual .... la tarjeta al ser bloqueada ya no se puede volver a activar ... ¿a alguien le ha pasado? presente todos mis documentos para que no haya problemas no entiendo porque bloquearon mi tarjeta

cuando presentaste lo que pidieron, te respondieron que te habian aceptado lo enviado?... aparte sea como sea, ellos sabran porque te bloquearon la cc... desde aca no sabriamos que decirte...
Mas que pidieron que manden identificacion y una factura con tu direccion antes de X dia, o te bloqueaban la cc... si la mandaste y no te la aceptaron o no la mandaste a tiempo, ahi tienes tu respuesta.

cuando presentaste lo que pidieron, te respondieron que te habian aceptado lo enviado?... aparte sea como sea, ellos sabran porque te bloquearon la cc... desde aca no sabriamos que decirte...
Mas que pidieron que manden identificacion y una factura con tu direccion antes de X dia, o te bloqueaban la cc... si la mandaste y no te la aceptaron o no la mandaste a tiempo, ahi tienes tu respuesta.
hay documentos que dice pendiente ... una joda mi tarjeta vencia en mayo de este año ahora tengo saldo que no puedo usar ..

pues tienes tu respuesta... no enviaste lo que se te pidio a tiempo...dieron bastante tiempo para enviarlo y una fecha limite...

pues tienes tu respuesta... no enviaste lo que se te pidio a tiempo...dieron bastante tiempo para enviarlo y una fecha limite...
claro lo se, es mas me enviaron mensajes de que no aceptaron mis documentos pero volvi a enviarlo y me aceptaron sin problemas pero por alguna razon me han bloqueado la tarjeta y mi cuenta payoneer no puedo hacer nada tengo casi 1200 dolares que lo usaria para comprar en aliexpress ... que colera mira
payoneer negocios.webp

Es raro porque aparentemente ya te habian aprobado... no enviaste algo falso? editado??

Tendras que contactarlos el lunes.

Es raro porque aparentemente ya te habian aprobado... no enviaste algo falso? editado??

Tendras que contactarlos el lunes.
el jueves llame y me dijeron que hoy 3 de enero automaticamente mi saldo regresa a mi cuenta pero veo que no es asi ... putamare ni mas uso payoneer ya me entro la desconfianza ... en un grupo de dropshiping tambien le paso lo mismo a algunas personas ... dice que mi tarjeta ya no puede ser activada pero mi saldo si se puede activar ... pero ya es 3 y nada una colera tengo ya van dos veces que payoneer me mete miedo

Bueno acuerdate que fué fin de año, 1ero de enero, feriado, fiestas, fin de semana, quizas el lunes ya esté tu saldo listo.

Bueno acuerdate que fué fin de año, 1ero de enero, feriado, fiestas, fin de semana, quizas el lunes ya esté tu saldo listo.
ojala porque la tarjeta ya lo perdi, dice que tengo que pedir uno nuevo pero ya no pasa nada transferire todo a mi cuenta de peru no mas que joda no poder usar mi saldo, yo compro mucho en aliexpress porque hago dropshiping

Lo pudiste resolver? Me pasa lo mismo y me dan excusas obligandome a recibir un nuevo pago para que me emitan una nueva tarjeta... siendo que ellos me enviaron una tarjeta nueva hace menos de 6 meses y la activé correctamente (la usé durante todo este tiempo sin problema hasta hace unas semanas atrás). La gente de atención al cliente no da una respuesta satisfactoria y tardan en promedio, 10 días en responder cada mensaje que les mando, un DESASTRE.

Lo pudiste resolver? Me pasa lo mismo y me dan excusas obligandome a recibir un nuevo pago para que me emitan una nueva tarjeta... siendo que ellos me enviaron una tarjeta nueva hace menos de 6 meses y la activé correctamente (la usé durante todo este tiempo sin problema hasta hace unas semanas atrás). La gente de atención al cliente no da una respuesta satisfactoria y tardan en promedio, 10 días en responder cada mensaje que les mando, un DESASTRE.
si ya lo arreglaron pero igual tengo desconfianza de payoneer, tenia ahi el dinero para ahorrar y compra de aliexpress pero? ... ahora nose

Pero la tarjeta te sirve o definitivamente ya no??? @mikimoney

Pero la tarjeta te sirve o definitivamente ya no??? @mikimoney
estaba funcionando bien la tarjeta, esta desactivada pero la volvieron activar pude hacer 3 compras normal pero ayer 10 de enero me doy con la sorpresa que mi saldo se traslado a mi cuenta de payoneer y mi tarjeta figura saldo cero y no puedo comprar nada

Adjuntos

• 2 saldos de payoneer.webp
    2 saldos de payoneer.webp
    12,2 KB · Visitas: 11
Atrás