¿Por qué mi tráfico de YouTube se detecta como Directo?

• Autor Autor llue45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

llue45

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace como un mes recibi un bloqueo de google por "trafico invalido" no entendía que es lo que había sucedido pues mi trafico siempre es el mismo y en las mismas proporciones y así durante 3 años...Pero hoy en analytics note algo extraño y no entiendo porque...

Si te fijas en la proporción de trafico, la linea verde es mi trafico youtube y la naranja mi trafico directo, antes estaba todo normal, mucho unas 2000 de youtube y unas 300 directo y de un día a otro se voltio el numero, ahora el trafico youtube me lo detecta como trafico directo y de youtube me marca menos vistas, obviamente se esta detectando mal el trafico ¿pero porque puede suceder esto? Creo que por eso me han marcado como "trafico invalido"

¿Que crees que haya pasado? Lo unico que hice fue sacar los anuncios de google y eso es todo

Esta es una consulta que con toda seguridad la podrían resolver los mejores youtubers del Foro.

Como no son una de esas personas, lo mejor que puedo hacer es levantar el tema, por si alguien pueda venir a solventar la duda, ya que me quedé con la intriga.