zomleo VIP Ro Verificado Verificado por Binance Suscripción a IA 8 Nov 2021 #1 les pasa lo mismo que ami al querer publicar ? hay un bug en el content id de youtube ,Youtube no detecta las reclamaciones de content ID hoy 08 de noviembre
les pasa lo mismo que ami al querer publicar ? hay un bug en el content id de youtube ,Youtube no detecta las reclamaciones de content ID hoy 08 de noviembre
Morzgul1 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Nov 2021 #2 ya te digo dame un momento
Morzgul1 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Nov 2021 #3 si me las detecta las reclamaciones revisa con la distribuidora del contenido
P pinkwall Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Nov 2021 #6 gente hubo un bajon de visualizaciones importante hoy??? me bajaron mis 2 canales
zomleo VIP Ro Verificado Verificado por Binance Suscripción a IA 8 Nov 2021 #7 Morzgul1 dijo: si me las detecta las reclamaciones revisa con la distribuidora del contenido Hacer clic para expandir... Efectivamente colega el problema es mi distribuidor
Morzgul1 dijo: si me las detecta las reclamaciones revisa con la distribuidora del contenido Hacer clic para expandir... Efectivamente colega el problema es mi distribuidor