mativelez
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente! antes que nada feliz navidad. Les cuento lo que pasa, a partir de la fecha que indique en el titulo las visitas fueron bajando hasta el dia de hoy de 3000 por dia a menos de 1000 por dia. Cual creen que pueda ser el problema ?? no he tenido ninguna sancion de adsense, en el WMT, nada de nada.
Por otra parte les comento (anduve muy colgado con mi trabajo) tengo tres bloques de anuncios de adsense (uno arriba del titulo y otro abajo del mismo). Puede ser que esta situacion haya influido en que el $%$&% google me haya tirado abajo en los buscadores ???
Ademas venia publicando una vez cada 4 o cinco dias pero desde hace un mes y medio que no vengo publicando nada, puede ser este otro factor de la baja de visitas ??? tan DRASTICA puede ser la baja de visitas debido a esto??
Espero sus opiniones que obviamente seran bien recibidas 🙂
Saludos cordiales a todos.
Por otra parte les comento (anduve muy colgado con mi trabajo) tengo tres bloques de anuncios de adsense (uno arriba del titulo y otro abajo del mismo). Puede ser que esta situacion haya influido en que el $%$&% google me haya tirado abajo en los buscadores ???
Ademas venia publicando una vez cada 4 o cinco dias pero desde hace un mes y medio que no vengo publicando nada, puede ser este otro factor de la baja de visitas ??? tan DRASTICA puede ser la baja de visitas debido a esto??
Espero sus opiniones que obviamente seran bien recibidas 🙂
Saludos cordiales a todos.