¿Por qué mi transferencia de PayPal fue reintegrada al banco?

• Autor Autor 1000tips
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1

1000tips

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, creo que el titulo no está muy claro pero les explico.
El miercoles envíe dinero de PayPal a mi Banco, pasó 2 días en pendiente y ahora me aparece como "reintegrado"
Tengo varios años haciendo este tipo de retiros y nunca me había pasado.
He leído un poco y parece que el banco lo "rechazó".
En su experiencia. ¿Cuáles pueden ser los motivos? PayPal no da ninguna explicación.

Tendrías que comunicarte con el banco al que estás adherido y ellos te van a decir la razón, por ej si fue cancelado por el emisor (Paypal) si es por protocolo de tu gobierno (requerir detalles de transacción, comprobantes, etc), acá pueden haber miles de razones o simplemente podes volver a intentar y ver si entra o no... pero te sugeriría que revises las últimas leyes que aplica tu gobierno y los límites de tu banco como los de Paypal

Usas payoneer? Ya me dio en que pensar... Yo tengo una transferencia en "pending" desde el jueves

Usas payoneer? Ya me dio en que pensar... Yo tengo una transferencia en "pending" desde el jueves
Sí. Al parecer el problema es con Payonner, tal como me dice Berker, ayer intenté el retiro nuevamente y sigue "pendiente".

Nunca me había pasado, incluso la semana pasada retiré una cantidad mayor porque llegué a pensar que podía ser por el monto.

Pero quizás es algún problema "general". Esperaré a ver que pasa.

Sí. Al parecer el problema es con Payonner, tal como me dice Berker, ayer intenté el retiro nuevamente y sigue "pendiente".

Nunca me había pasado, incluso la semana pasada retiré una cantidad mayor porque llegué a pensar que podía ser por el monto.

Pero quizás es algún problema "general". Esperaré a ver que pasa.
puedes avisar que pasa con tu caso gracias

Volví a "retirar" la misma cantidad nuevamente y sigue pendiente.
Hace un momento entré a Payoneer y la plataforma está fallando, no sé si solo es mí.

Atrás