¿Por qué mi URL no está siendo indexada?

• Autor Autor henrym
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

henrym

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos soy bastante nuevo con esto de los sitios web y SEO. Llevo meses mirando videos y leyendo pero hoy revisando search console (que no me marcaba ningun error) veo que tengo URL sin index y no entiendo el motivo....

Adjunto las imagenes porque no comprendo que hice mal, si me puden dar una mano para que pueda arreglar estos errores.

Gracias

Que plugin usas para el sitemap?

El mismo de yoast y esta actualizado, no comprendo porque esas url no se indexaron cuando en bing estan indexadas sin problemas.... si no revisaba eso hoy no me daba cuenta.

Creo que es algo que tienes configurado en el YOAST porque si te fijas la url tiene el tag: related-post tal vez configuraste que las categorias y tags no se indexaran?

Si puse que los tag y categorias no las indexe pero por ejemplo mira esta imagen adjuntada. No esta la url
Indexada pero no comprendo tampoco la parte de abajo que muestras otras url

Última edición:
Vaya eso si que está raro porque el crawler la ha visto

Acabo de revisar y no tengo en index como 32 URL!!!! y no me habia dado cuenta... algo que pueda hacer?? En bing estan todas pero google esta muerto conmigo parece jaja.

O sea dicen todas las url Crawled - currently not indexed: The page was crawled by Google, but not indexed. It may or may not be indexed in the future; no need to resubmit this URL for crawling.

Lo que me parece raro que URL muy antiguas nunca las indexo pero algunas nuevas si otras no asi aleatorio...

probaste en google con site:dominio.tuyo
A yoast no se puede fiar. Puso 2018 millones de paginas en la web causando perdidas millonarias.
Googlea Yoast bug

Sisi probe site:dominio y no estan esas url que nombro pero si otras. Igual ahi mande mail a google en una parte de searchconsole que dice para informar pero no se si leeran, me fue haciendo llenar campos y poner screen. No sabia eso de yoast, algun otro plugin para hacer el sitemap?

Es mejor usar el all in one seo la versi gratuita tiene practicamente todo lo necesario y facil de configurar,,, ya las opciones buenas estan por defecto

Atrás