¿Por qué mi video monetizado en Facebook no genera ingresos a pesar de tener muchas reproducciones?

• Autor Autor Daury0323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daury0323

Daury0323

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.
Tengo un video monetizado en facebook que lo subir ayer pero no me esta generando ingresos aunque esta teniendo muchas reproducciones de mas de un minuto. La pregunta seria ¿Porque no me genera ingresos si tiene las reproducciones y esta en verde. Primera vez que me pasa esto, a alguien mas le pasa lo mismo?

Me paso lo mismo, resulta que decía que no se podía monetizar por el hecho de que el idioma no era permitido y era un vídeo que nadie hablaba jajaja

Me esta pasando igual en todas mis páginas, creo que es un baneo masivo

NO SUBAN VÍDEO ES UN BUG DE FACEBOOK HASTA QUE SE SOLUCIONE VARIOS ESTAN QUE NO LES GENERA GANANCIAS AUNQUE ESTE EN VERDE

FB y sus errores de siempre.

1
NO SUBAN VÍDEO ES UN BUG DE FACEBOOK HASTA QUE SE SOLUCIONE VARIOS ESTAN QUE NO LES GENERA GANANCIAS AUNQUE ESTE EN VERDE
No creo que sea bug bro, me huele a algo malo por que algunos si pueden y otros no 😐

Me paso lo mismo, resulta que decía que no se podía monetizar por el hecho de que el idioma no era permitido y era un vídeo que nadie hablaba jajaja
ese tipo de video yo los subo directamente, no desde el creador Studio.

vaya es un bug amigos, ya me habia asustado , no creo que sea un baneo masivo, ya que los videos quee subi son 100% originales

Me aceptaron hace 1 semana subo vídeos originales, míos todos, mi voz, tiene visitas de 11K visitas y unas de 5 mil de mas de 1 minutos, pero no me actualiza ganancias, a pesar que los $ salen en verde. Pense que era normal por que recien me aceptaban, pero con esto ya me quedo la duda :'(

No quiero asustar a nadie. Pero esto tiene pinta de ser el nuevo audience Network.. Al principio solo era felicidad y dinero, pero después llego el bom y todos fueron baneados. Excepto grandes medios y gente que vivia en paises primer mundo, ojala no suceda lo mismo. Pero si da algo de miedo

Es que la monetizacion de facebook es muy nueva y a veces tiene muchos errores.

No quiero asustar a nadie. Pero esto tiene pinta de ser el nuevo audience Network.. Al principio solo era felicidad y dinero, pero después llego el bom y todos fueron baneados. Excepto grandes medios y gente que vivia en paises primer mundo, ojala no suceda lo mismo. Pero si da algo de miedo
bueno creo que puede ser eso que comentas , pero pienso que seria una medida que mataria a facebook de una forma definitiva vs youtube, primero por que si hacen eso que dices , cuantas cuentas no cerrarian , serian cientos de miles , los anuncios de ellos no pegarian y por ende ya nadie pagaria para anunciarse , por ende todos migrarian a youtube , pienso que es mas por el cambio que quieren hacer a facebook en cuanto a su pagina web, espero sea eso y no lo primero que comentas verdad , por que de ser ese el caso, ya no tendria chiste estar en facebook

Última edición:
Bueno ya que algunos de ustedes le pasa igual. Esperemos que sea un bug y no un baneo masivo!

Ya me esta funcionando, repito YA ME ESTA FUNCIONANDO. Pero en una pagina donde no le subía nunca videos, ¿cuantos videos subian diariamente a sus páginas? Puede que la cantidad de videos tenga algo que ver :7

Es un Bug, esto ya habia pasado meses atras y se arregla despues. solo espero y no tarden mucho.

Todo por actualizaciones de facebook : )

Ya me esta funcionando, repito YA ME ESTA FUNCIONANDO. Pero en una pagina donde no le subía nunca videos, ¿cuantos videos subian diariamente a sus páginas? Puede que la cantidad de videos tenga algo que ver :7
A mi todavia no me esta funcionando. Hoy no eh generado ni 5 dolares y yo normal mente genero 10 y 15 dolares al dia.

A
A mi todavia no me esta funcionando. Hoy no eh generado ni 5 dolares y yo normal mente genero 10 y 15 dolares al dia.
Seguro que esto durara todo el dia de hoy amigo. Lo que yo espero es que se arregle para mañana y no tarde mas tiempo.

Atrás