¿Por qué mi video monetizado en Facebook no genera ingresos a pesar de tener muchas reproducciones?

• Autor Autor Daury0323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Avisen si alguien sabe algo mas sobre el tema o si se les arregla.

Curiosamente hoy registro ganancias bajas casi a un 30% menos de lo normal

Pasa que a veces los patner no pagan y puede que el vídeo no sea del todo aceptado por la comunidad y pueda tener copyright.

Verifica eso.

mi pagina sigue igual

Me paso la semana pasada con un video, lo dejé arriba mas de 5 días en verde y con muchas reproducciones nunca generó, lo baje y resubi y comenzó a generar después de eso. 😀

pues seguimos igual , hoy subi otro video y sigue sin generar dinero , ustedes como van ?

Definitivamente no es bug por que conozco personas a las que les esta funcionando bien.... Creo que llego un mega baneo

Definitivamente no es bug por que conozco personas a las que les esta funcionando bien.... Creo que llego un mega baneo
ay ojala que no 😭😭😭 , lo mas raro es que tambien en mi otra cuenta siga sin generar los videos nuevos , en fin toca esperar

El dinero esta sumando pero en la sección de vídeos en el creator no aparece pero si esta sumando en ganancia diaria :3

Pues en mi caso ayer subi 2 videos y ya me estan monetizando normal 😀 los videos que subi el 17 fueron los que definitivamente me siguen sin generar dinero, pero esperemos y ya los siguientes que suba ya generen normal

El dinero esta sumando pero en la sección de vídeos en el creator no aparece pero si esta sumando en ganancia diaria :3
Estoy en las mismas sin generar, e buscado ahi donde dices y no encuentro nada generado en ningún lado

yo voy a esperar hasta mañana para publicar a ver

Saben si ya refleja los ingresos de los videos nuevos?

Acabo de publicar y aun sigue con el problema.
Alguien sabe alguna informacion de que sera lo que esta pasando?

Acabo de publicar y aun sigue con el problema.
Alguien sabe alguna informacion de que sera lo que esta pasando?
Yo también publique hace como una hora, y ya me monetizo, pero lo hice desde el creador studio

Yo también publique hace como una hora, y ya me monetizo, pero lo hice desde el creador studio
Yo tambien lo estoy haciendo desde el Creator Studio

Entonces sera que aun no se soluciona, porque ayer aun conocido le monetizo y hoy ya no

Entonces sera que aun no se soluciona, porque ayer aun conocido le monetizo y hoy ya no
Pero no entiendo porque tengo otra pagina y esta todo muy normal. El día 19 subí un vídeo y esta generando los ingresos normal.