¿Por qué mi video monetizado en Facebook no genera ingresos a pesar de tener muchas reproducciones?

• Autor Autor Daury0323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quien sabe porque sera, el 19 también subi uno pero en la noche, como las 7 y desde ahi ya no me género, apenas hoy que lo subi desde el creador

si es un bug pero estan controlando mas para evitar los moods y cosas asi pa aumentar views pero bueno pa lante

Todavia continúan con el problema ustedes?

Eso un bug de fb hay que esperar que lo arreglen

les voy a decir lo que a mi me funciona para monetizar, subo desde Creator Studio y dejo programado el video tal cual aparece la hora de estreno , tambien otra cosa que me funciono fue que si el video ya esta en verde desde el principio , le quito la monetizacion y se la vuelvo a poner, comparto y listo ya empieza a generar , espero les sirva amigos !!!

Gracias hermano. Dejame probar a ver si me funciona

Facebook es loco. Hoy no eh hecho ninguna publicacion pero mira lo que me presenta ahora
Ahh mano y gracias unos de los videos que no monetizaba ya empezo a monetizar. Hice lo que me dijiste! Gracias!

siguen con el mismo problema o ya no?, yo subi un video hace dos horas y aun no me monetiza, ya le quite la monetizacion y volvi a poner y nada

Hola amigos,

paso de nuevo por aqui para decirle que tenia un video verde, y estaba viral con 8k online, luego que consiguio 13m de repro en 3 dias, hoy en la manana se me puso a monetizar y los views anterior no me los conto, pero desde esta manana esta todo bien, al parecer es como un error de facebook o algo nuevo que estan implementando.

yo ando igual desde ayer he echo de todo y sigue igual

Adjuntos

• ApplicationFrameHost_gys5w1xwQg.webp
    9,6 KB · Visitas: 16
Me esta pasando ese mismo problema. Alguien sabe como resolverlo?

Me pasó lo mismo