AndroidZone
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Yo tengo 2 sitios en Adsense, envié un tercer sitio con 10 visitas diarias y lo aceptaron....Casi seguro por la cantidad de trafico. Yo tengo 2 aceptadas en adsense y cuando envié la tercera no la aprobaron.
No te lo dicen directamente, pero si cumple con todo lo demás es por tener poco trafico.
Para adsense les interesa que ya tengan buen trafico de una. Porque si no los anuncios no los ve nadie o casi nadie.
El negocio es de ellos y ponen sus condiciones. Espera un poco a conseguir mas trafico para que veas que te la aceptan de inmediato.
Suerte.
Pues bien por ti. Entonces el criterio de adsense lo sabrán solo ellos. Suerte.Yo tengo 2 sitios en Adsense, envié un tercer sitio con 10 visitas diarias y lo aceptaron....
creo que va mas por la revisión, algunas veces pueden aceptarte un sitio no tan trabajado como el de arriba que tiene 70 articulos..Pues bien por ti. Entonces el criterio de adsense lo sabrán solo ellos. Suerte.
Mi sitio tiene 15 artículos de unas 400 palabras, políticas de privacidad, cookies y demás, dominio nuevo, logo y demás. Yo creo que es cuestión de volver a enviarlo.solo vuelvelo a enviar a tal cual, tu sitio es nuevo?
Sí, el criterio que utilizan es cualquier cosa... pues mi primer sitio tenía 150 artículos y una media de visitas de 3 mil por día... y así y todo lo tuve que mandar a revisión 5 veces :/Pues bien por ti. Entonces el criterio de adsense lo sabrán solo ellos. Suerte.
Es lo más básico para un sitio adsenseMi sitio tiene 15 artículos de unas 400 palabras, políticas de privacidad, cookies y demás, dominio nuevo, logo y demás. Yo creo que es cuestión de volver a enviarlo.
Lo mínimo es 2 semanasYo llevo esperando una semana de enviar una nueva web y no me respondes. almenos a ti en poco tiempo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?