¿Por qué mi web fue rechazada por AdSense sin explicación?

• Autor Autor AndroidZone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndroidZone

AndroidZone

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, el dia de ayer registre una web en adsense con mas de 70 articulos, original, en promedio 20 visitas diarias y no me la aceptaron, hasta ahi todo OK normal pero en el correo que me enviaron no me dicen los motivos del por que fue rechazada mi web, lo cual es un bajon por que uno pone mucho empeño en crear una web para que sea aceptada y cuando la rechazan ni siquiera dan un motivo para asi uno poder mejorar
adsense-2143415.png

Es normal eso, solo envíalo otra vez

Normal que pase eso, a mi solo me han rechazado 1 web de todas las que he enviado y no me dijeron la razón exacta.
la recomendación que te puedo dar es que tus web tengan :
- Contenido Original (Texto, imágenes sin copy)
- Paginas de contacto, política de privacidad, cookies etc.
- No tenga anuncios de otras empresas (algunas ponen anuncios medios hot)

Si ni así te aceptan prueba enviando varias veces hasta que te acepten.

Ahora mismo no aceptan nada, yo estoy intentando desde hace 1 mes que me acepten una web con más de 300 artículos originales, más de 200 visitas orgánicas diarias y me ponen que no me la aceptan en el email, cuando vas al panel de adsense te ponen que no tienen suficiente personal como para visitar tu web y comprobar si es válida....

...pues a mi me aceptaron una hace 10 dias

Pues yo la reenvié como 10 veces y siempre me ponen lo mismo:

En el email: Gracias por el interés que has mostrado por Google AdSense. Hemos examinado tu solicitud y, lamentablemente, no podemos aceptarte en AdSense en este momento.
Si quieres conocer los motivos por los que esta no se ha aprobado, ve a google.com/adsense e inicia sesión con la dirección de correo electrónico y la contraseña que usaste para enviarla.

En el panel: Algunos de nuestros servidores están funcionando más lento de lo habitual por la pandemia del coronavirus. En consecuencia no podemos revisar su sitio web en este momento. Disculpe las molestias blabla.

Casi seguro por la cantidad de trafico. Yo tengo 2 aceptadas en adsense y cuando envié la tercera no la aprobaron.
No te lo dicen directamente, pero si cumple con todo lo demás es por tener poco trafico.

Para adsense les interesa que ya tengan buen trafico de una. Porque si no los anuncios no los ve nadie o casi nadie.

El negocio es de ellos y ponen sus condiciones. Espera un poco a conseguir mas trafico para que veas que te la aceptan de inmediato.

Suerte.

adchafle esta mal y para que acepten algon esta complicado ten toca tener auotidad y mas articulos, animo que se puede, al igual estan pagado bajo bajo!

Casi seguro por la cantidad de trafico. Yo tengo 2 aceptadas en adsense y cuando envié la tercera no la aprobaron.
No te lo dicen directamente, pero si cumple con todo lo demás es por tener poco trafico.

Para adsense les interesa que ya tengan buen trafico de una. Porque si no los anuncios no los ve nadie o casi nadie.

El negocio es de ellos y ponen sus condiciones. Espera un poco a conseguir mas trafico para que veas que te la aceptan de inmediato.

Suerte.
Yo tengo 2 sitios en Adsense, envié un tercer sitio con 10 visitas diarias y lo aceptaron....

solo vuelvelo a enviar a tal cual, tu sitio es nuevo?

Pues bien por ti. Entonces el criterio de adsense lo sabrán solo ellos. Suerte.
creo que va mas por la revisión, algunas veces pueden aceptarte un sitio no tan trabajado como el de arriba que tiene 70 articulos..

solo vuelvelo a enviar a tal cual, tu sitio es nuevo?
Mi sitio tiene 15 artículos de unas 400 palabras, políticas de privacidad, cookies y demás, dominio nuevo, logo y demás. Yo creo que es cuestión de volver a enviarlo.

Pues bien por ti. Entonces el criterio de adsense lo sabrán solo ellos. Suerte.
Sí, el criterio que utilizan es cualquier cosa... pues mi primer sitio tenía 150 artículos y una media de visitas de 3 mil por día... y así y todo lo tuve que mandar a revisión 5 veces :/

Mi sitio tiene 15 artículos de unas 400 palabras, políticas de privacidad, cookies y demás, dominio nuevo, logo y demás. Yo creo que es cuestión de volver a enviarlo.
Es lo más básico para un sitio adsense

Yo llevo esperando una semana de enviar una nueva web y no me respondes. almenos a ti en poco tiempo.

A mí en 2-3 días me lo revisan pero siempre es por políticas pero mis sitios siempre son lo mismo, en blanco en cuanto a políticas y sigue lo mismo x.x Y cuenta con las páginas legales y nada

Tienes que ser recurrente síguelo enviando compañero, pero si da rabia por que aveces aceptan cualquier sitio con menos calidad.

Es un BOT el que revisa!!! Le he enviado webs originales y alguna no han aceptado... luego he enviado webs espineadas o traducidas del ingles y me aceptan

Atrás