¿Por qué mi web ha aumentado de 600 a 3700 visitas en un mes?

• Autor Autor josesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te recomiendo poner un anuncio solo gráfico. No de texto, te va a rendir mejor.

Pues será el google panda, yo es que en paginas vistas si subí pero no tanto, y las paginas vistas por usuario me bajaron algo, y es raro, a ver como se comporta los próximos días, saludos

wow está muy bien el trabajo realizado

Sigue subiendo.. Ayer 4600 voy de mil en mil :/

Has instalado algun plugin?, se ve una tendencia de subida muy rápido, google panda me benefició a mi pero no tanto 🙁 .....

Panda 100%... jeje a unos le aumentaron radicalmente y a otros como a mi me bajaron...

estás seguro que no hiciste nada?

Enlace eliminado

edito: joder, que no pretendía cortar el rollo de la discusión, tan solo preguntarte..lo mismo fueron enlaces naturales/virales y es digno de decir chapó y seguir trabajando en esa dirección 🙂

Última edición:
No creo que lo hayas cortado tú, a veces los posts simplemente mueren xD

Josesi, siguen subiendo las visitas? Deberías ver cómo utilizar Google Analytics (si es que lo usas) para conocer las palabras clave que te están dando tal tráfico y aplicar medidas para seguir estando posicionado en esas búsquedas.

PD: Pablo, de dónde es esa imagen? Si no te molesta decirlo, claro 😛irate:

caramelito para Mihawk 🙂

puse el histórico, pero en los datos del último mes, en los últimos días de julio también habia un pico considerable de nuevos bl's. Puede tener que ver o no, pero desde luego el propietario de la web debería saber de dónde sale tanto enlace xD

jejeje que raro

quizás publicaste un artículo muy bueno y se posicionó o bien posicionaste una imagen ahora con todo este movimiento de panda y no se cuanta cosa más... Te felicito!

Atrás