AdSense ¿Por qué mi web no es aceptada en Adsense?

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jordan232323

jordan232323

VIP
Kappa
Diseñador
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos compañeros ando en busca de ayuda o recomendación, e mandado mi web a ver si la aprueban como quince veces, le metí 20 post originales totalmente, de 1000 palabras lo cual considero suficiente, el dominio tiene antigüedad, tiene política de cookies, política de privacidad, le mando tráfico y todo, so alguien podría decirme si estoy haciendo algo mal?

esta es la web: Home - Remedios Naturales para ti

y el CONTACTO pa cuando jejeje agragale eso amigo :encouragement:

Que extraño amigo si todo está bien, si apenas has comprado el dominio quizás ya había tenido un dueño y estaba baneado por adsense.

o el formulario o Un Quienes Somos y mas para esa tematica que google las esta atacando mucho

Según el correo que te envían dicen "Hemos detectado infracciones de las políticas en su sitio web ("http://remediosnaturales.bid") La web que nos facilitas es "https://remediosnaturalessiempre.com"

Mmmmmmmmmmmmmmm :ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

después mande esa web a ver si el problema era por el dominio, pero como es el mismo rechazo subí ese cap

- - - Actualizado - - -

o el formulario o Un Quienes Somos y mas para esa tematica que google las esta atacando mucho

gracias por tu recomendación trabajaré en eso

La ultima ves que yo me cree un adsense, tuve que meterle 50 posts al sitio para que me lo aceptaran, me rechazaron con 20 y con 30, con 50 por fin me aceptaron :encouragement:

La ultima ves que yo me cree un adsense, tuve que meterle 50 posts al sitio para que me lo aceptaran, me rechazaron con 20 y con 30, con 50 por fin me aceptaron :encouragement:

de cuantas palabras?