Por qué mi web perdió el 95% de las visitas

spain77 Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ayer a las 12 de la noche cayeron en un 95% las visitas a mi web.. ¿a qué puede deberse esto?

histts.png

Ruiz86

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Dic 2012
Comprueba la nueva posición que tienen tus mejores palabras claves de ese sitio y nos las dices para que sepamos ago mas.

ecomedic

Delta
Desde
10 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si tu tráfico es orgánico entonces tiene toda la pinta de ser una penalización. Lo primero que yo haría sería revisar en Webmaster Tools el número de impresiones. ¿ has verificado si has desaparecido del buscador o has caído en las posiciones?

spain77

No recomendado
Desde
26 Jun 2013
Comprueba la nueva posición que tienen tus mejores palabras claves de ese sitio y nos las dices para que sepamos ago mas.

Hola,

pues con esa información que das no se...

las visitas que perdistes son de referencia? directa? busqueda?

Luego, si son de algo, por ejemplo busqueda, de una o varias keywords? de una página o que?

cual es la web?

Si tu tráfico es orgánico entonces tiene toda la pinta de ser una penalización. Lo primero que yo haría sería revisar en Webmaster Tools el número de impresiones. ¿ has verificado si has desaparecido del buscador o has caído en las posiciones?

Buenas, el tráfico fue perdido porque todos mis keys bajaron mucho en el buscador , porque puede ser esto?
Mi web sigue saliendo, saludos!

spain77

No recomendado
Desde
26 Jun 2013

Wizard

Xi
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
Pues si varias de tus keywords bajaron es posible que hayas sido penalizado

JuanPabloVlc

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Sep 2012
Esta noche me a ocurrido exactamente lo mismo. Creo que tiene pinta de penalización de google, alguna actualización.
Yo he revisado webmastertools y he caído en posiciones.

spain77

No recomendado
Desde
26 Jun 2013
Esta noche me a ocurrido exactamente lo mismo. Creo que tiene pinta de penalización de google, alguna actualización.
Yo he revisado webmastertools y he caído en posiciones.

¿Qué podemos hacer amigo?

chilesep

Préstamo
Dseda
Desde
23 Ago 2012
Nada les queda amigo esperar no mas si en dos semana no suben es que estan penalizado y ahy solo les queda empezar de nuevo bo4ar todos tus enlaces y esperar una semana y luego hacer enlaces bien echo y no esos de 3000 backlinks gratis que te hacen subir y luego te mandan al fondo

Olvy

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
De seguro te afecto el google dance ,en algunas key yo baje en otras subí, habrás puesto muchos enlaces salientes, o de golpe tal vez agregaste muchos enlaces entrantes ,modificaste plantillas descripción o artículos,la antigüedad de tu sitio,sabiendo tu sitio tal vez se podria saber algo más.

JuanPabloVlc

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Sep 2012
Estoy como tu perdido.... ademas no he hecho nada raro. Ya me parecía que subía muy rápido... la caída ha sido mas fuerte.