¿Por qué mi web recibe tráfico orgánico pero no aparece en Google?

pixelito Seguir

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Oct 2013
Hola tengo un blog, el cual recibe no muchas visitas al día sobre 20 o así y el 90% es tráfico orgánico. Cuando miro en Analytics la palabra clave que han buscado, hay una que se suele repetir muchísimo, es decir la debería de tener bien posicionada. Pero cuando hago una búsqueda en Google en sus diferentes buscadores... .com .es .mx. , etc no aparecen querría saber que pudiese pasar. :)

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010
¿Te sale la palabra clave por la que te han encontrado? Serás de los pocos... cada vez aparece más el "not provided".

Prueba a mirar en WMT en "consultas de búsqueda" y ahí te aparecerán por qué keys te están entrando. Si haces click en esas keys te aparecerá en qué posición ha aparecido tu url... aunque los resultados no están filtrados por países.

henrymck

Préstamo
Iota
Desde
27 Dic 2013
Tener 20 visitas asi sea por la misma palabra clave, no significa ni de cerca que estes bien posicionado... xD...

"site:tudominio.com" usa eso para ver si estas indexado, el resto es posicionarte mejor...

hernanmdq

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Jul 2009
Puede ser que las visitas no vengan de Google, aunque nadie les preste atención tengo sitios que reciben visitas de Bing (o yahoo que usa el mismo buscador asi como ask) y en analytics generan como decis busquedas organicas.

La otra razon puede ser que estes en Google images en buenas posiciones y el trafico tambien cuenta como organico y te da la key de entrada.

Saludos.

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
Hola tengo un blog, el cual recibe no muchas visitas al día sobre 20 o así y el 90% es tráfico orgánico. Cuando miro en Analytics la palabra clave que han buscado, hay una que se suele repetir muchísimo, es decir la debería de tener bien posicionada. Pero cuando hago una búsqueda en Google en sus diferentes buscadores... .com .es .mx. , etc no aparecen querría saber que pudiese pasar. :)

me pasa exactamente igual. Mi nicho salia en las primeras 10 posiciones, Recibia 10-20 visitas al dia.

Ahora desaparecio por completo de las primeras 600 posiciones. Milgrosamente el trafico organico incremento en 40-50 visitas al dia.
Y lo raro es que es un sitio sin seo ni nada . Ya no entiendo nada :confused:

pixelito

Dseda
SEO
Desde
11 Oct 2013
Exacto el mio sólo tiene aplicado algo de SEO On-page pero poco más y me ocurre eso, bueno pues que siga creciendo jajajaXD

---------- Post agregado el 04-jun-2014 hora: 12:42 ----------

¿Te sale la palabra clave por la que te han encontrado? Serás de los pocos... cada vez aparece más el "not provided".

Prueba a mirar en WMT en "consultas de búsqueda" y ahí te aparecerán por qué keys te están entrando. Si haces click en esas keys te aparecerá en qué posición ha aparecido tu url... aunque los resultados no están filtrados por países.

Cada vez sale más Not provided , pero las pocas veces que sale siempre coincide con la misma keyword, del WMT mejor ni hablo voy a tener que abrir otro post, preguntando que puede pasar porque no me funciona, no me aparece nada de nada. Solo el Sitemap enviado

---------- Post agregado el 04-jun-2014 hora: 12:45 ----------

Tener 20 visitas asi sea por la misma palabra clave, no significa ni de cerca que estes bien posicionado... xD...

"site:tudominio.com" usa eso para ver si estas indexado, el resto es posicionarte mejor...

Lo he comprobado y si están indexadas, pero lo que no puedo saber es en que posición.

---------- Post agregado el 04-jun-2014 hora: 12:47 ----------

Puede ser que las visitas no vengan de Google, aunque nadie les preste atención tengo sitios que reciben visitas de Bing (o yahoo que usa el mismo buscador asi como ask) y en analytics generan como decis busquedas organicas.

La otra razon puede ser que estes en Google images en buenas posiciones y el trafico tambien cuenta como organico y te da la key de entrada.

Saludos.

Pues no lo había pensado pero puede ser cierto. Gracias por la sugerencia :)

AnggieUribe

Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 May 2014

y como logras estar bien posicionado?, que se debe hacer o como deberías trabajarlo?

henrymck

Préstamo
Iota
Desde
27 Dic 2013
y como logras estar bien posicionado?, que se debe hacer o como deberías trabajarlo?

Depende de tu tiempo y conocimiento... puedes...

Crear buen contenido
Hacer SEO ON PAGE
SEO
Linkbuilding...
Comprar reseñas (nunca me ha parecido muy buena idea)

:p hay muchas cosas que se pueden hacer para mejorar las posiciones en google :p pero toca trabajar... y esperar...