¿Por qué mis anuncios de Facebook Ads tardan en comenzar a circular?

• Autor Autor Juancito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juancito

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
holaa amigos es normal que al crear una nueva cuenta de facebook ads demore en circular? estoy teniendo este problama con varias cuentas de facebook,? o hay alguna forma de acelerarlo para que empiese a interactuar

Si es normal, no puedes hacer nada, solo esperar.

Enviado desde mi Galaxy S5

cuantas horas mas o menos?

Si es normal, no puedes hacer nada, solo esperar.

cama una pregunta: promocionas el mismo post y tiene el mismo alcance ? o siempre promocionas post diferente y te tira buen alcance . saludos

cama una pregunta: promocionas el mismo post y tiene el mismo alcance ? o siempre promocionas post diferente y te tira buen alcance . saludos
Por estos dias nada esta bien, poco alcance, demorado, no arrancan, no se aprueban rapido, si se aprueban se demoran en correr, lo mejor siempre es publicar y esperar un rato a ver que tanto alcance e interaciones organicas tiene, basandose en eso pues promocionas o no.

ya van 4 horas de estar activo y siue sin interactuar

paciencia juancito. cuando pasa eso es por que el metodo de pago que usas seguramente ha sido usando en una cuenta baneada.

paciencia juancito. cuando pasa eso es por que el metodo de pago que usas seguramente ha sido usando en una cuenta baneada.
Como es eso? Cuando has usado un metodo de pago en una cuenta no lo puedes usar en otra. La unica forma de usar por ejemplo la misma tarjeta de payoneer en dos cuentas es: en una meterla directamente y en la otra meterla pero en paypal y ese paypal meterlo como metodo de pago.

no totalmente legal una nueva tarjeta la acoabo de recibir con fondos

Si, es lento 😕

aveces. En lo personal no me ha generado ganacias 😕

si circula me deja una ganancia de 250 $ diarios pero si no awwggg nada!

Eso es normal, solo tienes que esperar, eso es todo...

A mi me toca esperar 1 hora con 30, 2 horas.

yo tengo una cuenta que a los 30 minutos máximo circula, en otra tarda hasta horas.

Atrás