Por qué mis bloques de Adsense son intermitentes en mi nuevo dominio?

• Autor Autor Nicolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolas

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hace unas semanas compré un dominio en name.com a punto de expirar y monté un blog de videos.

El tema que al poner adsense hay veces que se me visualizan los bloques y otras no, como si estuviera inhabilitado.

Ahora mismo a mi me aparecen los bloques, pero capaz en 10 minutos vuelvo a abrir el sitio y no están mas! xD

Es raro.. si no está baneado por adsense que puede ser?

Les dejo url del sitio para que se fijen si lo ven o no

Enlace eliminado

:encouragement:

Acabo de ingresar, si el anuncio es un banner lago justo abajo de logo...entonces no se ve (aparece todo un espacio en blanco)

Yo veo varios anuncios: el banner horizontal y los enlaces debajo del artículo.

Captura de pantalla 2011-10-31 a la(s) 11.33.01.webp

Para que no queden dudas acá subo como se ve desde mi compu.

Es problema del cache, prueba de otro ordenador o otro navegador para que veas. A mi también me ha pasado

Enviado Desde Mi BlackBerry 9780 usando Tapatalk

Bueno pues si esta baneado el sitio, revisa esta página:

Google Adsense Sandbox Preview Tool with Text, Image and Video Ads - Leaderboard, Skyscraper, Rectangle and Square formats y podrás ver que no aparece ningún sitio, luego prueba con otro sitio que tengas y podrás ver la diferencia

Es problema del cache, prueba de otro ordenador o otro navegador para que veas. A mi también me ha pasado

Pruebo ahora mismo de 3 pc diferentes, las cuales 2 me los visualizan...

Bueno pues si esta baneado el sitio, revisa esta página:

Google Adsense Sandbox Preview Tool with Text, Image and Video Ads - Leaderboard, Skyscraper, Rectangle and Square formats y podrás ver que no aparece ningún sitio, luego prueba con otro sitio que tengas y podrás ver la diferencia

Exactamente lo mismo me pasa con ésta herramienta, si la pruebo ahora me aparece como si estuviera baneado.. pero lo probé hace media hora atrás, antes de abrir tema y me visualizaban todos los bloques!.. también la probé antes de comprar el dominio y todo parecía correcto.. :ambivalence:

Viendo bien el sitio parece que es problema del index porque si entras a Enlace eliminado se ven perfectamente los anuncios, al parecer lo del problema es ese articulo que dice en construcción, intenta borrando y haciendo un post normal

Pruebo ahora mismo de 3 pc diferentes, las cuales 2 me los visualizan...

Exactamente lo mismo me pasa con ésta herramienta, si la pruebo ahora me aparece como si estuviera baneado.. pero lo probé hace media hora atrás, antes de abrir tema y me visualizaban todos los bloques!.. también la probé antes de comprar el dominio y todo parecía correcto.. :ambivalence:

probablemente no hay publicidad en ese momento para mostrar n tu web, ya que las paginas en construccion no ofrecen publicidad

No tienes contenido, debes subir algo de contenido para que google muestre anuncios relacionados.

Buen punto.. redactaré unas 10 entradas para mostrar a ver que pasa 🙂

Confirmo que en la pagina "contacto" si se ve el bloque de adsense.

Atrás