¿Por qué mis campañas en Facebook Ads no están generando resultados?

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galactico77

Galactico77

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos!
En el pasado tenia cuentas en Facebook Ads y me las habían baneado, por lo que hace unos días fui al banco a sacar una nueva tarjeta de crédito.

Me creé una nueva cuenta desde una laptop distinta a la que tenia para evitar que me banearan de nuevo. Pues he creado un usuario nuevo de Facebook, creé una nueva fanpage y asocié esa tarjeta que saqué con esta nueva cuenta.

He creado ya 3 campañas y Facebook Ads me las ha aprobado y todo, pero cuando veo como van los resultados, no ha consumido nada, no tienen ninguna actividad a pesar de estar activa. A qué se pueda deber esto?

Gracias por su tiempo!

Debes esperar, hasta 3 dias aveces.

[MENTION=112635]Mercury777[/MENTION] la campa~na esta activa ya, pero no corre, y entonces si uno la programa para un día en especifico y se tardan hasta 3 días para que comience a correr entonces no es muy eficaz si uno quiere promocionar un evento o algo por el estilo!

[MENTION=112635]Mercury777[/MENTION] la campa~na esta activa ya, pero no corre, y entonces si uno la programa para un día en especifico y se tardan hasta 3 días para que comience a correr entonces no es muy eficaz si uno quiere promocionar un evento o algo por el estilo!

Es por que eres relativamente nuevo. Las cuentas de mas de 1500 dolares gastados, corren perfecto. Inmediato.

Ah ya!
Mira como estan:
8mMK9xn.jpg

Las campañas que tienes, cumplen perfectamente las políticas?
Cuando no corren las campañas aunque esten aprobadas, muchas veces es porque se viene un baneo, otras veces simplemente tardan dias en correr, esto al inicio, ya cuando llevas dinero gastado, te van aprobando mas rápido, te reitero mi pregunta, tus campañas de que tratan? virales, cpa?

Saludos

Cuando eso pasa puede indicar que te van a banear, aunque no siempre es así.

Me paso asi, cuando puse un CPC espesifico.

Descuida amigo, lo que sucede es que facebook esta actualizando todo lo que tenga que ver con la forma de su publicidad pagada. gracias Saludos...

seguramente porque tu cuenta de facebook es nueva, siempre pasa eso.. cuando son cuentas nuevas.. si tiene antiguedad se activan rapido

Gracias a todos los que han preguntado. Yo creo que es porque mi cuenta de Facebook es bien nueva. Son artículos virales, pero no de imágenes morbosas ni mucho menos. Son artículos con criterio científico.

Puede que sea nueva, aunque también puede que violes sus políticas, creo que una de sus políticas es que si causas controversia en tu publicacion, es motivo de baneo, muchas veces parece que cumplimos al 100% las políticas, pero siempre facebook haya una pequeñes con la cual termina baneandote, ojala que no sea tu caso.
Saludos
Gracias a todos los que han preguntado. Yo creo que es porque mi cuenta de Facebook es bien nueva. Son artículos virales, pero no de imágenes morbosas ni mucho menos. Son artículos con criterio científico.

Me ha pasado en cuentas de facebook ads relativamente nuevas. personalmente lo he solucionado escribiéndoles al personal de facebooks para que revisen y activen manualmente mis publicaciones.

Estoy teniendo el mismo inconveniente el dia de hoy, no tienen movimiento mis campañas a pesar de que ya tiene antigüedad mi cuenta.

me pasa igual a mi .

Atrás