¿Por qué mis clicks en Adsense han bajado drásticamente?

• Autor Autor SpanishGirl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SpanishGirl

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuento corto, llevo mas de una semana de tener 200.00 a tener 20.00 a la misma hora, nunca me había sucedido algo semejante.

Donde antes habían 4000 clicks en móvil ahora hay 200, sin causa aparente, es como si no hubiesen anuncios.

No estoy en automático, no me gusta.

A ver si alguien le encuentra una explicación.

Adsense no ha respondido a pesar de haberles escrito desde hace mas de una semana.

Me direis que claro, que a la pagina no entra nadie, nada mas diferente de la verdad, la pagina esta petadisima de gente pero el **** Adsense no esta contabilizando o no se que se trae.

En fin aqui lo dejo:

Hoy en movil (que es la que mas aporta, claro). El RPM y todos esos numeros siempre han estado asi de bajos toda una vida pero la pagina esta repleta de gente con lo que compensa(ba).

Comparativa entre dos dias:

O sea.

Sin comentarios.

Puede que tu cuenta haya sufrido la famosa restricción de anuncios por conducta sospechosa.

No creo pero con Adsense todo puede ser.

He descubierto algo, si tengo el movil en vertical, normalmente como movil, no veo los ads, pero si lo giro a pantalla completa tipo pc, si los veo.

Alguien sabe a que pueda deberse esto?

No creo pero con Adsense todo puede ser.

He descubierto algo, si tengo el movil en vertical, normalmente como movil, no veo los ads, pero si lo giro a pantalla completa tipo pc, si los veo.

Alguien sabe a que pueda deberse esto?
a mi me parece un caso de abuso de poder por parte de google yo creo que la verdad esas empresas no sirven siempre puede salir alguno en su defensa pero viendo ultimamente lo que hacen creo que no vale la pena. la verdad desde el caso de youtube y claro estas bajadas de dinero que tiene adsense que cada vez paga menos no vale la pena ni registrar tu web en google. creo que habra que dedicarse a hacer otras cosas mas bien me parece un modelo de esclavitud impuesta por un grupo de personas con problemas mentales a mi el que no me pague bien no le trabajo y punto sea google forobeta o cualquier otro si ese dinero que tanto prometen que la gente gana en internet no me alcanza para comprarme al menos un carro o un apartamento es simplemente una estafa que se vallan a utilizar a otro

Última edición por un moderador:

Es que a mi me ha pasado de un dia para el otro literalmente.

No tiene ningún sentido, le pregunto a la gente y me dicen que ven los ads, yo en mi movil no los veo, a menos que gire la pantalla.

El problema es que a Adsense no le sale competencia porque el dia que le salga se quedan vacíos, hoy es la única que paga algo pero tiene unas reglas muy ridículas, no deja a los publishers respirar que si una palabra mal dicha o una foto de media teta.

google adsense youtube o cualquier otra empresa son formas de dictadura amigo no te dejan crecer tu negocio yo por eso no le meto a los negocios de internet desde hace tiempo tienen controlado todo pero no para el bien de las personas sino para su mal

No deberia de ser asi porque ellos ganan si nosotros ganamos, sin publishers no hay ganancias, tampoco sin anunciantes.

Con esta inseguiridad hay que invertir en otras cosas.

Qué locura.

A mi me esta pasando lo mismo, venia teniendo 200 clics diarios en promedio y desde el 8 de noviembre estoy teniendo solo 40 diarios, no se que esta pasando, porque las visitas estan casi igual que siempre. Tengo la duda de si adsense esta mostrando los anuncios a las personas o no se que otra cosa sea. Si me pueden decir que podria ser muchas gracias.