Por qué mis compartidas en Facebook no tienen alcance?

• Autor Autor pjacx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pjacx

pjacx

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenas, tengo muchos perfiles y grupos de facebook... Antes compartia y llegaba a 1 a 2 mil personas por compatidas ahora comparto y no llega ni 100 de alcance... Me pasa con diferentes pagina... Sera la ip o los perfiles?? alguien que conozca del tema o tenga solución

Última edición:
Me pasa lo mismo :/

Que sospechoso, a mí no me pasa, claro que hay imágenes que no agarran nada y otros sí, el alcance baja y sube pero es normal en mi parte, en el creador a veces demora en mostrar el alcance correcto.

Me pasa lo mismo, este último mes me he dado cuenta que mis publicaciones compartidas tienen un alcance asqueroso. 😴

La mias practicamente en 0 comparto a grupos nuevo y todo y nada totalmente 0 y mis paginas no tienen bloqueos

Me pasa lo mismo

me ah pasado igual mi alcance bajo mucho y todo normal mis paginas sin bloqueos🙄

Andamos en las mismas, si alguien encuentra solución que comparta

a mi parecer debe de ser una nueva actualización o bloqueo silencioso de los perfiles que hacen spam masivo en los grupos, pero como son antiguos y no los pueden suspender asi como asi al menos yo uso el mio real y esta verificado con dni

No hago compartidas y solo publico links míos en 10 millones de seguidores. Desde el 31 de mayo se dispararon los visitas por un post, llegando a 3000 visitas online y 7.2 millones de alcance solo ese post, pero antier cayó todo a 50 online. Fue de un extremo a otro en cuestión de minutos.

Facebook odia que ganemos algo de dinero, no encuentro otra explicación.

a mi parecer debe de ser una nueva actualización o bloqueo silencioso de los perfiles que hacen spam masivo en los grupos, pero como son antiguos y no los pueden suspender asi como asi al menos yo uso el mio real y esta verificado con dni
De acuerdo con el usuario este tipo de bloqueos no son notificados simplemente se nota en la caída del alcance en publicaciones de las fanpages. Simplemente no vuelven a funcionar para tener alcance. si estas utilizando misma ip para todos gran error pues le ira cayendo el bloqueo uno a uno.

Atrás