¿Por qué mis consultas de búsqueda bajaron bruscamente?

linkup Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2013
Hola Betas!

Bueno pasa lo siguiente, resulta que de un dia para otro mis visitas en Google analytics bajaron considerablemente, pensé en un momento que podían ser problemas con el servidor, que no dejara entrar visitas. Pero ya me entro la preocupación y entre a "webmasters tools" y me di cuenta que en "Trafico de búsqueda > Consultas de búsqueda" habían bajado de un día para otro. Estuve buscando un poco y al parecer da la impresión de que fuera una penalización pero no recibí notificación ni nada de eso, entre a la zona de "Acciones manuales" y tampoco hay nada.

Sin título.jpg

Bueno ese es mi problema espero me puedan ayudar o alguien que halla pasado algo similar, ¿que hizo? y o donde puedo consultar por ejemplo a los de google, desde ya gracias. Lo olvidaba mi web es warez.​

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Las penalizaciones no aparecen te las avisan.
Revisa tus keywords y fíjate cuales bajaron.

Kerchak

Delta
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Nov 2013
Mira en Google Webmaster Tools, a ver si han desindexado algunas páginas...

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
El warez es complicado en cuanto a optimizacion, ten en cuenta que si es de peliculas, estas duran en moda meses o semanas, la competencia es feroz, puedes estar arriba unos dias y luego te pasan, es algo constante y teniendo en cuenta también que estos sitios son penalizados (algunos)... Revisa tu sitio, las keys que tenia posicionadas, los enlaces entrantes, luego que investigues podrás llegar al problema :encouragement:

JeanForte

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2014
Hola Betas!

Bueno pasa lo siguiente, resulta que de un dia para otro mis visitas en Google analytics bajaron considerablemente, pensé en un momento que podían ser problemas con el servidor, que no dejara entrar visitas. Pero ya me entro la preocupación y entre a "webmasters tools" y me di cuenta que en "Trafico de búsqueda > Consultas de búsqueda" habían bajado de un día para otro. Estuve buscando un poco y al parecer da la impresión de que fuera una penalización pero no recibí notificación ni nada de eso, entre a la zona de "Acciones manuales" y tampoco hay nada.

Ver el archivo adjunto 22353

Bueno ese es mi problema espero me puedan ayudar o alguien que halla pasado algo similar, ¿que hizo? y o donde puedo consultar por ejemplo a los de google, desde ya gracias. Lo olvidaba mi web es warez.​

Hola, antes de pensar en penalizaciones primero analiza todo desde "adentro".
1)Fijate si no tuviste el día de bajón algún error del servidor en las herramientas para web masters (Si tu página no estuvo OFF durantes mucho tiempo y si el robot de google no pudo indexar tu página durante algún tiempo),
2)Ten en cuenta los enlaces a tu página: Mira que google ya casi no tolera este tipo de prácticas, y si hay enlaces que te están "bombardeando", sería bueno que los revises bien.
3)Esto es nuevo de google: Abuso de tu palabra clave que mejor te posicionaba para posicionar posts que no tenían nada que ver con esa palabra clave y te hayan penalizado esa palabra clave.

Y bueno creo que tu sitio no es nuevo y no creo que esté en el "sandbox" y por lo que veo en el bajón me juego a que se debió a algún problema en el servidor de tu hosting (Fijate el punto 1) y como tienes contenido warez tienes mucha competencia esperando cualquier "horror" para tomar tu lugar. Si fue eso y sigues posteando contenido actual te recuperarás pronto, suerte!:encouragement:

---------- Post agregado el 03-feb-2014 hora: 04:46 ----------

Ah me olvidaba de poner si revises a la publicidad que tengas puesta: mira que los redireccionamientos móviles (entrar a tu página por el móvil y que te redireccione a otra página) están siendo penalizados (frecuente en páginas XXX), sldos.

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es que es warez compañero, es normal que tengas esos cambios bruscos, y mas si tu sitio web no tiene contenido orignial (Que tu redactes la descripcion de programas, peliculas etc.).

verocp15

Zeta
Diseñador
Desde
16 Mar 2011
Yo creo que es penalizacion, me paso algo similar con una web.

Una pregunta siempre que hay penalizacion avisa?

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
espera unos dias, ya te aparecera en acciones manuales el cartel de que fuiste penalizado.
Saludos compañero
Hola Betas!

Ver el archivo adjunto 22353