¿Por qué mis descargas se marcan como no seguras?

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola, estoy montando una web de descargas y todo va bien, pero tengo un error en los navegadores (Firefox y Chrome al menos ocurre) y es que al intentar descargar cualquier archivo de mi sitio los navegadores marcan como mis descargas como no seguras

Por ejemplo en firefox le pone un símbolo al lado

img 1.webp

Les cuento que paso descargando cosas de internet y jamás me salió ese aviso, ni descargando un virus jajaj y esto son archivos 100% seguros...

Al hacer clic en el signo de exclamación se muestra:

img 2.webp

¿De qué se trata esto?

¿Qué lo ocasiona?

¿Cómo lo soluciono?

Si esto aparece a todas las personas que visiten mi sitio sin duda no les dará mucha confianza mi web....

Gracias.

Hola, estoy montando una web de descargas y todo va bien, pero tengo un error en los navegadores (Firefox y Chrome al menos ocurre) y es que al intentar descargar cualquier archivo de mi sitio los navegadores marcan como mis descargas como no seguras

Por ejemplo en firefox le pone un símbolo al lado

Ver el archivo adjunto 602334

Les cuento que paso descargando cosas de internet y jamás me salió ese aviso, ni descargando un virus jajaj y esto son archivos 100% seguros...

Al hacer clic en el signo de exclamación se muestra:

Ver el archivo adjunto 602335

¿De qué se trata esto?

¿Qué lo ocasiona?

¿Cómo lo soluciono?

Si esto aparece a todas las personas que visiten mi sitio sin duda no les dará mucha confianza mi web....

Gracias.
En tu subida añade una imagen y comprueba.

Lo del mensaje : https://support.mozilla.org/es/kb/no-puedo-descargar-ni-guardar-archivos

La web tiene activado la https?

Probablemente dentro del zippeado haya algo que sea considerado virus.
Lo normal para evitar eso es ponerle contraseña que no deje listar los elementos en el zip.

Probablemente dentro del zippeado haya algo que sea considerado virus.
Lo normal para evitar eso es ponerle contraseña que no deje listar los elementos en el zip.
Se trata de archivos vectoriales .svg

Prueba usando el formato .rar en vez de .zip

Atrás