¿Por qué mis ganancias de AdSense son tan bajas?

• Autor Autor _Sebas_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
_Sebas_

_Sebas_

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos

Es completamente inentendible. Esta vez el sitio me ganó. Despues de probar cientos de avisos, de posiciones, de combinaciones de colores, no logro superar los... 50 centavos de ganancia en adsense :S

En otros sitios, incluso en otro de la misma tematica y con el mismo theme (que ya no poseo) he logrado ganancias de 1,50 por día con la misma cantidad de visitas.
Este sitio esta superando diariamente las 300 visitas, asi que no logro entender el porque

Alguien me ayuda a entenderlo? y si es posible me dan algunos consejos?

Ah! Perdon, el sitio es: Enlace eliminado

Y 50 centavos fue el mejor dia, estoy teniendo dias de 13 centavos, 8 centavos ...

Desde mi punto de vista, las publicidades están muy pegadas (lateral y arriba de los post) tanto en el home como en los post, también me parece molesto ese celeste que elegiste para los anuncios.

Yo sacaría el bloque del costado. También tengo para comentarte que al menos a mi, no me aparece ninguno de los anuncios de abajo del post (todos en blanco) y yo preferiría tener ese antes que el lateral.

Última edición:
Vos decis que debería cambiar el color de los enlaces?

Y ese banner del sidebar, bueno, probaré de sacarlo, pasa que me resulto bien en su momento, por eso me negaba a sacarlo

Alguna otra idea?
Alguien?

Alguien tiene carpa?
arre

Yo le cambiaría los colores. En una web tuve enlaces de un color similar y al cambiarlos por naranja medio oscuro (porque cambié los colores del theme también) el ctr mejoró mucho. Curioso :witless:

Ojo, igual no digo que ese sea todo el problema y es más, puede que tengas toda la mala suerte y no cambie nada xD

No sean mala gente, contéstenle a mi amigo -.-

Última edición:
el anuncio de arriba grita a todo pulmón "SOY UN ANUNCIO" e inconscientemente la gente lo ignora, lo cambiaría por un cuadro grande 336x280, el de la izquierda es exactamente igual, no incita a hacer click yo cambiaría el de la izquierda por un grupo de vinculos

ah y tal como dice Prigeek el color no incita a hacer click, es más, llega a ser molesto ese celeste, yo lo cambiaría por un azul profundo

El tema es que ya cambie la combinacion de colores varias veces en este theme. Ahora le puse esta que es la que mas se parece al original.

Voy a intentar algunos cambios y paso a pedir opinion

cuantos clicks obtienes para tener esas ganancias? no tendrás una key por la que pagan muy bajo?

Atrás