¿Por qué mis ganancias de Adsense varían tanto de un día a otro?

• Autor Autor Max1992
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, resulta que tengo una duda respecto a las visitas con relación a click en los anuncios.
Dejo un ejemplo de lo que me sucede. Como ven, el 16 de octubre tuve 44,000 visitas con 1,072 click en anuncios y un cpc de 0,04, pero en el día de ayer tuve casi las mismas visitas con 276 click en los anuncios. Esto me pasa seguido, un día hago 45 dolares y al otro dia 20, quisiera que me puedan dar un motivo de por que pasa esto, no creo que sea congelamiento ya que las visitas son las mismas y van creciendo igual todos los dias sin congelarse y lo pueso decir con seguridad porque lo compruebo yo mismo.
No creo que las personas deje de dar click en los anuncios, sino que Adsense no los cuenta, nunca antes me pasaba, y si se congelaba me daba cuenta y casi siempre aparecia el cartelito rojo.
Espero que me puedan ayudar, todas esas ganancias son con YouTube.

El valor que sumas puede ser diferente segun el pais de donde sean los click, no es lo mismo que sean de latinoamercia como España, o en el norte como EEUU los ingresos so mayores, ademas que las impresiones que acumulas y los click pueden ser de los mismo que dieron mas de una ves y claro que disminuye, tendrias que ver lo que se monetiza por paises, y veras el porque de la diferencia.. Intenta ver las estadisticas de ambas por fechas asi ves si los ingresos mayores fueron de paises que tienen mayor valor para adsense.. En una posibilidad no una afirmacion. :encouragement:​

Las visitas vienen siempre del mismo lugar, presiento que es un problema de YouTube o Adsense, ya que siempre tuve ganancias continuas con valores no tan desiquilibrados como los que acabo de mostrar, podía haber una diferencia de unos dolares, pero si bajaba mucho las ganancias era por que bajaban las visitas y con ella los click, no solo las impresiones en los anuncios como en este caso.
Gracias por el aporte.

Ese cpc tan bajo significa que estas llevando visitas al sitio y por llevar visitas pueden haber docenas de incongruencias en las estadísticas.

Te recomiendo trabajar en llevar visitas de manera orgánica por medio de SEO y entonces primeramente gozarás de un cpc alto y a la par por cada 40 mil visitas te estimo unos 1500 clics de 0.12 usd cada uno.

Así es, llevo visitas de otro canal, creo que le pegaste a la tecla aunque antes no me pasaba eso, pero porque se posicionaban esos videos a los cuales les enviaba visita, voy a tratar de posicionarlos sin tener que enviarle trafico.
Gracias por el aporte.